¡Provoca la locura! Aseguran que la única que puede lucir piernotas en minifalda es Lili Estefan (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Lili Estefan sorprende a sus seguidores al publicar una fotografía de ella en minifalda.
  • Fanáticos de la conductora cubana argumentan que ella es la única que puede utilizar minifalda y lucir unas piernotas de impacto.
  • Internautas siempre quedan enamorados con los vestuarios que Lili se pone, sin embargo, hubo uno en donde no le llovieron más que críticas.

La conductora principal del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan sorprendió el día de hoy en redes sociales al publicar una fotografía de ella luciendo sus increíbles piernotas en minifalda, haciendo enloquecer a más de uno de sus seguidores.

Se sabe que la cubana, Lili Estefan, es una de las conductoras más guapas del mundo del espectáculo, en donde constantemente en redes sociales muestra sus múltiples vestuarios, luciendo un cuerpo de impacto en cada foto que postea.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que el día de hoy la sobrina del productor musical, Emilio Estefan, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía de ella en minifalda, luciendo unas piernotas de impacto.

Lili Estefan piernotas
FOTO: Instagram. Lili Estefan

En la instantánea publicada hace apenas unas horas se logra ver a Lili Estefan en las afueras de Univisión, casa televisiva donde se graba el programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca, en ella Lili luce una minifalda de color negro con azul y rojo, un suéter negro y unos tacones para acompañar este outfit.

Sin embargo, lo que causó más revuelo fueron las trabajadas piernotas que Lili Estefan, a sus 53 años, modelaba con la minifalda, haciendo enloquecer a más de uno de sus seguidores.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 17 mil “me gusta” la cubana escribió como pie de imagen lo siguiente:

“Agradecida que en Miami nos salvamos de la tormenta, aunque no de las inundaciones, un día a la vez mi gente linda. SEGUIMOSSSS”.

Rápidamente la publicación se comenzó a llenar de diversos comentarios, en donde varios usuarios destacaban las tremendas piernotas que se le veían a la conductora, Lili Estefan.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Lili Estefan en minifalda y mostrando piernotas, en donde incluso, diversas personalidades del mundo del espectáculo le comentaron.

Entre ellos se encontraban los de la actriz Viviana Gibelli, quien argumentaba que Lili Estefan lucía increíble: “Pues te cayó muy bien al aguacero. Luces regía! Ya vengo, voy a mojarme JAJA”.

Posteriormente vino el comentario de la modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera quien escribió lo siguiente: “Que estilazooooo mi flaca!!!”.

Lili Estefan piernotas
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Más personalidades comenzaron a abordar la publicación de la conductora, entre los que se destacan la cantante Celia Cruz, Ana Bárbara, la periodista de Despierta América Satcha Pretto, Fabila Guajardo, la presentadora venezolana Maite Delgado, Aleyda Ortiz, y Emiliano Estefan Jr.

Por supuesto sus más de 3 millones de seguidores no see quisieron quedar atrás, y destacaron las piernotas que Lili Estefan modelaba con esa minifalda.

Una seguidora escribió lo siguiente: “A lucir tus piernas lindas. Mini a la vista, “arrasando”. Es ahora, no mañana. Espectacular”.

Una internauta escribió que solo a ella se le podrían ver una piernotas de impacto: “La única que puede lucir con la minifalda y esos zapatos, tienes unas piernas bellas!!!”.

Más seguidores comenzaron a llegar a la publicación de la conductora Lili Estefan, en donde argumentaban que simplemente lucía fantástica:

“Mi estilo, bellísima esta”, “¡Toda una diva!”, “En amor con tus zapatos”, “Mi colegiala, te amo, me gusta mucho”, “Te ves preciosa”, “Hermosos zapatos”, “Es usted la más hermosa”, “Siempre tan elegante”, “Bella y espectacular”.

Por otro, una seguidora expresó su inconformidad con el conductor Raúl de Molina, debido a que la chica argumenta que él interrumpe mucho a Lili Estefan en el programa:

“Lili estas hermosa, bella sencilla, lo que no entiendo es porque Raúl no te deja hablar y se mete en todo lo que tú dices, se ve muy feo y los directores del programa no le dicen nada, mucha falta de educación de él y del programa que no lo ubican, te quiero mucho, cuídate”.

A lo que una internauta responde: “Es verdad, ese señor no me gusta como es de payaso, Lili me encanta”.

Lili Estefan piernotas
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Archivado como: Lili Estefan piernotas

Lili Estefan sorprende con disfraz de Halloween de la canatante Karol G y es criticada (FOTOS)

Cabe destacar que no siempre le llueven buenos comentarios a Lili Estefan como en su fotografía luciendo piernotas en minifalda, ya que hace unos días atrás a la conductora le fue como en feria cuando se vistió de la cantante Karol G.

Todo comenzó cuando a través de las redes sociales la conductora Lili Estefan sorprendió a todos los internautas al publicar una foto en Instagram con un disfraz de la cantante Karol G, pero no fue del todo bueno.

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y la Flaca, donde se puede apreciar a la conductora vestida como Karol G pero esto desató las críticas de los seguidores.

Ya que inmediatamente tras ver las imágenes de Lili Estefan, los internautas empezaron a criticar a la conductora: “Que ridicula se mira se burlan todo el tiempo de los demás hoy nos toca a nosotros jajajajaa”, dijo un seguidor.

Hubo otros usuarios que dijo: “La verdad es que a medida que el tiempo va pasando, el cuerpo va cambiando también. No nos montemos en la ola, de caerle atrás a la juventud, no lo hagamos! Porque entonces caemos en lo ridículo”.

Hubo una internauta que defendió a la conductora: “Lili que bonita tu brillas con tu talento que no muchos pueden alcanzar disfruta tus éxitos”.

“Woow cuantos años tiene lily? Se hubiera puesto otro disfraz … más tapado…. por lo menos el pecho”, comentó un seguidor que tampoco le agrado mucho el disfraz de Lili.

“No pues no.. igual no soy fan de @karolg pero nooo Lily nada que ver”, “Mas ridículos hoy no podrían estar OMG”, “A la madre, pensé qué era la señorita Laura”, “Ni en la curva de la oreja,Karol G mucha mujer”, “KAROL G. PERO EN TIEMPO DE HAMBRE”, “Ay no de verdad q no…. y ya han cambiado el tema realmente de halloween”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Lili Estefan.

FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Archivado como:  Lili Estefan piernotas

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio