Ubicaciones reales de Google que te helarán la sangre ¿Qué sucedió en estos lugares? (VIDEO)

  • Algunos sucesos considerados por muchos “paranormales” han sido captados a través de Google Maps.
  • En Nueva Zelanda, un hombre captó lo que parece una especie de serpiente gigante en el mar.
  • Otro usuario capto lo que parecía ser un avión sumergido y Google sustituyó la imagen por la sombra de un avión.

Google maps es una de las app favoritas de Google para muchas personas, por la facilidad de hacernos llegar a un predeterminado destino. Aún más cuando nos encontramos de viaje y no conocemos en absoluto la ciudad que visitamos. Es impresionante cómo a través de está app, incluso, sin salir de casa, podemos recorrer el mundo entero. Te presentamos las ubicaciones más 

Sin embargo, hay 5 ubicaciones que podrían sorprenderte mucho, pues en ella se han registrado imágenes insólitas de cosas como una criatura marina gigante, ovnis y aviones sumergidos…

google maps

shutterstock

1.- Bahía en Nueva Zelanda

En una bahía de Nueva Zelanda, un hombre se impresionó al usar Google Earth y hallar en ella una criatura de aproximadamente 2 metros de largo y con la apariencia similar a una serpiente, solo que esta transitaba por el mar. El hombre reportó el hecho a Google, quien respondió podría tratarse del rastro de un barco y no de una criatura marina.

2.- Avión sumergido en el mar

Robert Northon, un británico de 55 años, mientras exploraba Google Earth, una figura con forma de avión llamó su atención, pues parecía estar hundido en el mar. La imagen se registró en la costa de Escocia y enseguida, empezó a tomar notoriedad. Cuando Google se percató, sustituyó la imagen por lo que parece la sombra de un avión sobrevolando el área. La acción causó polémica, pues se considera Google podría estar encubriendo algún accidente o desaparición.

3.- Araña gigante

En esta ocasión, fue en una zona de México que a través de Google Earth, un usuario capturó una imagen donde se logra apreciar una araña gigante de 9 patas. Muchos usuarios creen se trata de una nueva especie de araña marina que vive en los océanos mexicanos, más no se tiene la certeza de esta teoría.

[interest img=”imagen” url=”https://mundohispanico.com/google-prohibido/” title=”Google prohibido: 9 cosas que NUNCA debes Googlear y por qué”]

Página: 1 2