Tyson Foods anuncia ‘recall’ de 39,078 libras de pollo por contener “materia extraña”

blank
blank

  • Tyson Foods anunció un recall de 39,078 libras de empanadas de pollo congeladas.
  • Informaron que los productos pueden estar puedan estar contaminados con materia extraña.
  • El retiro afecta a la línea Weaver, artículos totalmente cocidos, producidos en enero.

Tyson Foods anunció un recall de 39,078 libras de empanadas de pollo congeladas por temor a que puedan estar contaminadas con materia extraña, informó el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

El retiro afecta a la línea Weaver, artículos totalmente cocidos, producidos en enero. Los productos se vendieron en bolsas herméticas de 26 onzas, y tienen como fecha “de vencimiento” enero de 2020, reseñó CNN.

La compañía hizo un llamado a los clientes que hayan comprado los productos para que se dispongan a desecharlos o devolverlos al lugar de compra. Los paquetes afectados tienen un número de establecimiento “P-13456” impreso en la parte posterior y fueron enviados a tiendas minoristas en todo el país, dijo el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria en un comunicado el viernes.

La agencia federal fue notificada de una posible contaminación después de que varios consumidores hicieran llegar sus quejas.

Ordenan recall de condimentos para tacos vendidos en Walmart y HEB

La compañía Williams Foods LLC inició un retiro voluntario, conocido en inglés como recall, de los productos de condimentos para tacos debido a la posible presencia de contaminación por salmonella vendidos en Walmart y HEB.

Se trata de las mezclas de condimentos Great Value Mild Taco Seasoning Mix y HEB Taco Seasoning Mix Reduced Sodium, que se están retirando de su venta en tiendas y supermercados y de 41 estados de Estados Unidos, según el reporte de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Estos artículos contienen especias de comino involucradas en un retiro iniciado por el proveedor Mincing Spice Co. Mincing, quien ha emitido un retiro para un lote específico de comino que produjeron porque una muestra de ese lote fue probada por uno de los clientes de Mincing y se descubrió que estaba contaminado con salmonella.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank