Tyler Reks, estrella de la lucha libre, se declara mujer transgénero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tyler Reks, estrella de la lucha libre, se declara mujer transgénero
FOTO: Tomada del Instagram de Gabbi Tuft
  • Tyler Reks, quien luchó en la WWE de 2008 a 2012, se declaró mujer transgénero
  • A partir de su declaración, quiere que le llamen Gabbi Tuft
  • “Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor”, expresó en redes sociales

Tyler Reks, quien desde el 2008 hasta el 2012 luchó en la WWE (World Wrestling Entertainment, por sus siglas en inglés) como un fiero atleta, se declaró mujer transgénero. Ahora quiere que le llamen Gabbi Tuft.

Relacionado

“Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida“.

“La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones”, escribió en sus redes sociales Tyler Reks, mostrando su nueva imagen como Gabbi Tuft.

Tyler Reks, estrella de la lucha libre, se convierte en mujer Gabbi Tuft
FOTO Instagram Gabbi Tuft

Cómo Tyler Reks, en 2008, fue contratada por la WWE para su territorio de desarrollo en aquel entonces: Florida Championship Wrestling (FCW). Ascendió al roster principal de WWE al ser traspasado a ECW, donde fue compañero de Curt Hawkins hasta ser despedido en 2012.

“Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán”, refirió. Ahora alejada de las luchas, se ha vuelto entrenadora personal (Con información de Agencia El Universal).

Tyler Reks busca ser una inspiración como Gabbi Tuft

De acuerdo con información de Milenio, Tyler Reks, conocida ahora como Gabbi Tuft, confesó que desde que era pequeña se sintió mujer, ya que siempre iba al clóset de su mamá y se probaba su ropa, pero no fue sino hasta hace unos meses que decidió comenzar con su transición.

Ahora, busca ser ser inspiración para muchas personas que han vivido situaciones como ella.

A través de la cadena Extra TV contará a detalle cómo ha sido su proceso de cambio a lo largo de los años.

Muere Brodie Lee, exluchador de la WWE y la AEW, por problemas pulmonares a los 41 años

Muere Brodie Lee. El exluchador Jon Huber, conocido en la WWE (World Wrestling Entertainment) como Luke Harper y en la AEW (All Elite Wrestling) como Brodie Lee, falleció este sábado a los 41 años debido a problemas pulmonares no relacionados con el coronavirus, aseguró su esposa Manda Huber.

En la WWE perteneció a The Wyatt Family junto a Bray Wyatt y Erick Rowan. Fue dos veces Campeón de Parejas de SmackDown y una vez monarca Intercontinental; con Rowan conquistó el cetro de duplas de NXT.

Tyler Reks, estrella de la lucha libre, se convierte en mujer Gabbi Tuft
FOTO Instagram Manda Huber

Además, en la AEW fue campeón de TNT y era una de las piezas claves en las historias semanales de la compañía de Tony Khan.

Archivado como: Tyler Reks estrella de la lucha libre se declara mujer transgénero Gabbi Tuft

La muerte de Brodie Lee fue tendencia en redes sociales

Manda Huber, esposa de Brodie Lee, se despidió de la siguiente manera a través de su cuenta de Instagram:

“Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir estas palabras. Mi corazón está roto. Este mundo lo vio como el asombroso Brodie Lee (Luke Harper), pero él era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que hubiesen conocido. No hay palabras para expresar el amor que siento o como estoy destruida ahora mismo”.

“Murió rodeado de los que lo amaban luego de una fuerte batalla con una enfermedad en los pulmones no relacionada con el coronavirus. En la Clínica Mayo tienen el mejor equipo de doctores y enfermeras en el mundo que me rodearon de amor”.

Tyler Reks, estrella de la lucha libre, se convierte en mujer Gabbi Tuft
FOTO Twitter AEW

Por último, la esposa de Brodie Lee, agradeció a las personas que la acompañaron en estos momentos tan difíciles, además de agradecer a la AEW por ayudarla a mantenerse de pie y “a recoger todos los pedazos rotos”.

Tanto la WWE como la AEW ofrecieron condolencias a la familia, así como decenas de luchadores que postearon la admiración que le tenían a Jon Huber, mejor conocido como Brodie Lee (Con información de Agencia Reforma).

Archivado como: Tyler Reks estrella de la lucha libre se declara mujer transgénero Gabbi Tuft