De rodillas le pide a su novio regresar tras encontrarlo con otra (VIDEO)

Foto shutterstock
  • Una joven le pide de rodillas a su novio regresar tras verlo con otra mujer
  • Esto sucedió en un mercado en Perú
  • Supuestamente llevaba poco tiempo separada de su ex, y no le pareció que estuviera tan pronto con otra mujer

De acuerdo con reporte en el portal de SPDnoticias, A través de las redes sociales está circulando un video en Twitter que ya se hizo viral ya que se puede ver como una jovencita le pide rodillas a su exnovio que regresen.

Este hecho ocurrió en Perú, más específicamente en un mercado de ese país donde varias personas vieron el humillante acto de la jovencita y hasta quedó grabado.

En el video se puede observar que una joven descubre a su ex pareja quien iba paseando con otra mujer, cuando de repente la joven se va contra la otra mujer lanzando golpes a ella y a el ex novio.

Twitter de rodillas novio1

FOTO TWITTER

“Yo pensé que me querías, pensé que lo hacías”, le dice la joven alterada al ex novio.

Supuestamente la posible razón por la que la joven se alteró así fue porque llevaban poco tiempo separados y a ella no le gustó que su exnovio estuviera tan pronto con otra mujer.

“Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo, eres un idio…”, le grita a su ex.

Ya alterada la joven esta se lanza contra el joven que era su ex novio para golpearlo, provocando que la mujer que acompañaba al hombre se metiera a separarlos.

De inmediato el ex novio se suelta y trata de irse de la escena junto a su otra pareja, pero la ex novia se aferra a él, lo abraza para posteriormente arrodillarse y rogarle que regresen.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4