Tras muerte de Edith González, de nuevo TV Azteca está de luto y pierde otra integrante

  • TV Azteca vuelve a sufrir una muerte tras darse a conocer el fallecimiento de otra integrante
  • La televisora mexicana aún no se recupera tras la pérdida de Edith González
  • Este año, ha sido particularmente difícil para la televisora, luego de varias muertes

 

Tras la muerte de Edith González, la empresa TV Azteca vuelve a vestirse de luto al perder otra de sus integrantes.

Este día se informó que la directora de TV Azteca Zacatecas, Lucía Castillo había sido encontrada sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas del Padre en la Ciudad de México.

Según lo informaron varios medios de comunicación, el deceso fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública del estado y rumores señalan que la integrante de la televisora se habría suicidado.

Aunque aún no se informa sobre la causa de la muerte, se dice que la integrante de TV Azteca fue encontrada con signos de asfixia, pero no se han dado más datos al respecto pues la investigación apenas comenzó.
Según lo reporta la revista ‘TV Notas’, recientemente en el mes pasado, Lucía Castillo enfrentó una dura situación laboral en TV Azteca Zacatecas cuando se cerraron las instalaciones de la televisora, dejando sin trabajo a más de 30 personas.
Luego del despido de esos trabajadores y el cierre de la empresa, la Directora de TV Azteca Zacatecas comentó que fueron sólo siete personas las que quedaron a su cargo y en una entrevista aseguró que se encontraba muy triste por dicha situación.
Tras darse a conocer la noticia, el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, utilizó su Twitter para enviar condolencias.
Gobernador Zacatecas

Gobernador Zacatecas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+