¿Tus caderas anchas son un problema?, aquí te dejamos algunas soluciones

blank
blank

¿Tus caderas anchas son un problema?, aquí te dejamos algunas soluciones

Skinny no es el más recomendado ya que acentúa mucho las caderas y te hace ver bajita, pero si quieres usarlos dale equilibrio con blusas holgadas y con el calzado del mismo tono. Si tienes algo de barriguita y caderas anchas, utiliza chalecos o kimonos para disimular el área.

Si los eliges, que sean de talle alto para ocultar cualquier bulto o protuberancia, y revisa la cremallera antes de comprar, pues una que no encaje bien creará un bulto al frente; el largo correcto en mujeres es justo por encima del tobillo; una talla más grande hará que se te vean ceñidos, mas no ajustados; los bolsillos traseros altos y próximos mejoran la apariencia de tu trasero, pero evita los que sean amplios y deformados, y si están demasiado apretados, ojo, podrían ocasionar una pezuña de camello.

Faldas

El corte que más te beneficia es tipo A, puedes usarlas hasta las rodillas o incluso más corto. Acentúa la cintura y estiliza la figura.

¿Tus caderas anchas son un problema?, aquí te dejamos algunas soluciones

Si tienes caderas muy anchas la que mejor te queda es el tipo tubo o lápiz, con el dobladillo al nivel de la rodilla o más abajo. De esta manera, hace que tus piernas se perciban más largas.  Calza zapatos con tacón y no plataforma. Si tienes caderas anchas y barriguita, utiliza blusa holgada para disimular el área.

¿Ves? Tienes todo un arsenal para vestir si eres de caderas anchas. ¡Disfruta!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank