¿Tus caderas anchas son un problema?, aquí te dejamos algunas soluciones

¿Tus caderas anchas son un problema?, aquí te dejamos algunas soluciones

El portal fashion Elle.com considera este tipo como un “imprescindible de nuestro armario” y ofrece una variedad de looks para vestirlo “desde la mañana hasta la noche”: beis y negro es una “combinación infalible y perfecta para la oficina”; en traje sastre, con chaqueta torera y estampado a rayas, elegantísimo; en colores pastel, como rosa o amarillo, es tendencia desde el verano pasado, y en tonos tierra y combinando texturas, es ideal para el próximo otoño o en tiempos fríos.

De lino y con top a juego es una apuesta certera primavera-verano, y el outfit woorking, con blazer y sandalia de tiras, es un engrane de eficiencia en la vestimenta de la oficina. Los de color negro son básicos e interestacionales: en verano con sandalias, con botas en invierno.

Los de tipo caída recta. Son Ideales para caderas muy anchas o con barriguita. Con este tipo de pantalón puedes usar colores claros. Equilibra tus piernas, haciéndolas ver más delgadas y puedes usar cualquier tipo de blusa y calzado.

¿Tus caderas anchas son un problema?, aquí te dejamos algunas soluciones

El sitio soycarmin.com rescata entre los de este tipo unos en tendencia: los slouchy, que han echado de lado a los entubados. Son holgados y de tiro alto, megaideales “para esconder cualquier rollito en la cintura y marcarla”, y estilizar las piernas, esbeltándolas por su caída recta. “Un detalle: sí o sí, llevan un doblez” en los bajos. Van desde lo casual hasta lo elegante, son tanto alternativos como formales.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+