El turismo se desploma en Tijuana desde llegada de caravana de migrantes

blank
blank

Georgina Carabarin, prostodoncista de Tijuana, dijo que alrededor del 70% de sus pacientes son de San Diego, por lo que ella espera que todo vuelva pronto a la normalidad.

Alcalde de Tijuana cierra albergue

El gobierno de la ciudad de Tijuana anunció el sábado que ha cerrado el albergue para migrantes en un complejo deportivo cercano a la frontera con Estados Unidos, el cual llegó a tener hasta 6,000 centroamericanos que pretenden ingresar a territorio estadounidense.

Funcionarios dijeron que todos los migrantes fueron trasladados a un refugio instalado en antiguo centro de eventos más distante de la frontera. La ciudad indicó a través de un comunicado que el albergue en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” fue clausurado debido a malas condiciones sanitarias.

Peritos habían manifestado su preocupación por las condiciones insalubres en el complejo deportivo que está parcialmente inundado, donde los migrantes atestaban un espacio con capacidad para apenas la mitad de su número. Lodo, piojos e infecciones proliferaban en el lugar.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank