Descubren túnel clandestino de 29 pies de altura entre Estados Unidos y México en Tucson ya casi terminado

  • La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y México hallaron el túnel clandestino en Tucson, Arizona.
  • Los agentes fronterizos reforzaron las medidas de seguridad�� en el túnel de 29 pies de largo.
  • Este es el túnel 123 hallado en la zona de Tucson desde 1990.

Un nuevo túnel fronterizo clandestino de 29 pies de largo fue descubierto en la zona de Tucson en la ciudad de Arizona de los Estados Unidos por agentes de la Patrulla Fronteriza norteamericana y la Policía Federal de México.

Este túnel fronterizo, localizado en las calles de Nogales, fue hallado durante un barrido binacional de rutina al sistema de drenaje anclado entre las fronteras de México y los Estados Unidos.

Túnel fronterizo clandestino en Tucson

Foto/Captura

Un video demuestra que el túnel fronterizo estaba en proceso de construcción ya que se encontraron herramientas y cableado eléctrico.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza norteamericana y la Policía Federal de México hallaron la entrada del túnel, ubicada en el piso de concreto de un sistema de drenaje.

Mientras tanto, una pila de tierra ocultaba la entrada del túnel fronterizo y en la parte interior estaba cubierta con láminas de madera contrachapada.

Luego de detectar este conducto subterráneo entre las fronteras de ambas naciones, las autoridades de EE.UU., y México reforzaron los controles de seguridad monitoreando e inspeccionado el túnel clandestino hasta que esté relleno de concreto por completo.

Transcendió que este es el túnel fronterizo 123 hallado en el sector de Tucson desde 1990.

Redoblan las acciones de seguridad en Tuscson  

La Patrulla Fronteriza del sector de Tucson y socios estratégicos en México redoblan los esfuerzos necesarios para detectar otros posibles túneles en construcción a fin de evitar el contrabando ilegal, moneda, armas y personas a través del límite fronterizo.

[Trend video=”489246″ player=”14557″ title=”Detienen A Vendedora De Churros En Medio De La Indignación De Muchos” duration=”214″ description=””Eso es racismo”. Detienen a vendedora de churros en medio de la indignación de muchos, aunque uno de los agentes dijo haberle advertido “varias veces” a la hispana lo que iba a pasarle (VIDEO)” uploaddate=”2019-11-12 23:29:14″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/489246_t_1573601370.png”]

Search

+