MundoHispánico presenta TuMundoMercado.com: una opción para ganar dinero desde casa

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto y Video: Tu Mundo Mercado
  • Tumundomercado.com una opción para generar dinero extra en tiempos de pandemia
  • Quienes inicien como afiliados recibirán un 35% de comisión de las ventas de membresía realizadas
  • Mundo Hispánico se asocia con la Asociación Latinoamericana para lanzar Mano-a-Mano, un programa digital para dar rienda suelta al potencial de los emprendedores desde casa

MundoHispánico, la empresa número uno del país de medios digitales en español propiedad de minorías, lanza una oportunidad para empresarios emergentes similar a la de Uber.

La pandemia del coronavirus transformó la vida de muchas personas, algunos perdieron sus empleos, otros decidieron emprender y una gran parte de la comunidad se encuentra buscando la forma de generar dinero extra para sustentar a su familia.

El programa digital, Mano-a-Mano, permitirá a los lectores en el mercado de Estados Unidos vender anuncios clasificados digitales de productos y servicios de todo tipo a los millones de usuarios de MundoHispanico.com. Esto les generará una comisión 10% más alta a la que recibe el conductor promedio de Uber.

MundoHispánico pagará una comisión sin precedentes del 35% (Uber paga el 25%) a los usuarios que se suscriban al programa. Además, los “superusuarios” que creen equipos de ventas recibirán una cantidad adicional.

Como parte de la iniciativa, se ofrecerán seminarios en línea sobre marketing digital, ventas y estrategias de networking. Estos eventos se transmitirán a la comunidad de Facebook de Mundo, que ahora suma 8.8 millones de seguidores.

TuMundoMercado

“Los latinos fueron los más afectados de todos los grupos durante la pandemia. Mano-A-Mano es más que una excelente manera para devolver los ingresos necesarios a los bolsillos de las personas”, dijo René Alegría, presidente y director ejecutivo de Mundo Hispánico. “A través de nuestros millones de usuarios, MundoHispánico puede ayudar a enseñar a la comunidad latina las habilidades digitales que necesitan para triunfar en la economía en línea actual. Nuestro objetivo es construir una nueva generación de emprendedores digitales, compuesta por la energía de los inmigrantes y el ingenio latino “.

Mano-a-Mano también podría ser perfecto para los jóvenes que buscan un trabajo de verano, dijo Alegría.

Mundo Hispánico se asocia con la Asociación Latinoamericana para lanzar Mano-a-Mano, un programa digital para dar rienda suelta al potencial de los emprendedores desde casa

MundoHispánico trabajará en conjunto con la Asociación Latinoamericana, la cual ofrecerá el programa a sus clientes quienes tienen un negocio establecido o desean comenzar uno.

“La Asociación trabaja activamente con los empresarios hispanos a través de los programas del departamento de Empoderamiento Económico”, dijo el director ejecutivo de la organización Santiago Márquez. “Nos entusiasma apoyar la iniciativa Mano-A-Mano y ayudar de esa manera a nuestra comunidad para comenzar negocios sustentables a través de ella”.

TuMundoMercado

 

Los anuncios se pueden utilizar para comercializar y vender cualquier cosa, desde automóviles y muebles usados hasta productos electrónicos y ropa a través del mercado en línea. Las personas y las organizaciones pueden abrir cuentas y comenzar con Mano-a-Mano en www.tumundomercado.com

Tres sencillos pasos para registrarte como afiliado

Para los interesados en ser parte de los afiliados de Tu Mundo Mercado solo tienen que entrar al enlace, registrarse en el área de afiliados, obtener tu enlace de afiliado y compartirlo con quienes deseen colocar sus anuncios clasificados.

  1. Registrarse en el área de afiliados
  2. Crea una cuenta de Paypal o utiliza una cuenta existente
  3. Comparte tu link de afiliado y gana el 35% de las comisiones de por vida en todas las membresías vendidas.

TuMundoMercado

Sobre Mundo Hispánico:

MundoHispánico es una empresa de medios de comunicación con 41 años de antigüedad, con sede en Atlanta, GA. Con profundas raíces en la comunidad latina, Mundo Hispánico es una plataforma digital privada centrada en la comunidad latina de EE. UU. con 10 millones de visitantes únicos mensuales y una base de seguidores en las redes sociales que supera los 9 millones (FB, IG y YouTube). Propiedad de minorías certificada y operada, la misión de Mundo Hispánico es empoderar, informar y traer un propósito a la comunidad latina en línea.

Mundo Hispánico es propiedad legal de Mundo Hispano Digital Network, una empresa de medios de comunicación centrada en la tecnología creada para atender el crecimiento y las necesidades de la comunidad latina de EE.UU. A través del alcance de su publicación digital, redes sociales, videos y contenido escrito.

Logo Mundo Hispánico

 

Regresar al Inicio