A un año de su asesinato, muestran estado que guarda la tumba de ‘El Pirata de Culiacán’ (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Se filtró un video donde se dio a conocer cómo luce la tumba de “El Pirata de Culiacán”
  • El lugar donde descansan los restos del joven asesinado causó gran impacto
  • Los internautas no dudaron en dar a conocer su punto de vista

A más de un año de haber sido acribillado a tiros en un bar de Zapopan, Jalisco, así luce la tumba de “El Pirata de Culiacán”, un joven que cayó en los vicios y hoy es completamente olvidado.

Juan Luis Laguna Palomares, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “El Pirata de Culiacán” nació en el año 2000 en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, cuna de famosos capos de la droga y región dominada por la narcocultura.

Y así fue la historia de “El Pirata de Culiacán”, una corta, pero muy excesiva vida dominada por los vicios, las mujeres, alcohol y los narcocorridos.

El joven que creció sin sus padres y cuidado por su abuela se hizo famoso en las redes debido a que durante las fiestas a las que acudía ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad.

El carisma y la ‘valentía’ que presentaba “El Pirata de Culiacán” lo llevaron a ser famoso en Internet y muchas personas querían irse de fiesta con él.

Sin embargo, su vida llegó repentinamente a su fin el 19 de diciembre de 2017 cuando se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco y un grupo armado llegó a dispararle en repetidas ocasiones, terminando así con su existencia.

A más de un año del suceso, el YouTuber ‘Rorys‘ visitó la tumba de “El Pirata de Culiacán”, la cual está en completo abandono.

 

VIDEO #1: ASÍ LUCE LA TUMBA DE EL PIRATA DE CULIACÁN

 

https://www.facebook.com/ElMorroLocoo/videos/348721202475055/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+