Tu también puedes hacer tus taxes por ti mismo con Tax Slayer

blank
blank

Cuando Rossy Ramos llegó a Estados Unidos comenzó a hacer sus impuestos para poder progresar y alcanzar el sueño americano. Hoy es la dueña de Laredo Western Wear y comparte con otros hispanos las claves de su éxito. Tu también puedes hacer tus taxes por ti mismo con Latino.Taxslayer.com

Como muchos emprendedores, Ramos empezó vendiendo mucho menos de lo que ahora su compañía produce.

Ubicada en el Centro Comercial Plaza Fiesta en Buford Highway y dirigida principalmente a hispanos y locales de la Zona Metropolitana de Atlanta, Laredo Western Wear es una de las tiendas más visitadas y preferidas por la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR:
Cambios fiscales bajo el Tax Cuts and Jobs Act

Tiene 21 años abierta al mercado latino y según cuenta Ramos, ha crecido progresivamente. Desde 1996, la migración de hispanos ha sido notoria y ha beneficiado el comercio hispano. Actualmente, es dueña de tres tiendas. Una oficina central coordina la compra, recepción y distribución de la mercancía a sus respectivas locaciones.

Entre las cosas que destaca Ramos es que pagar impuestos en Estados Unidos tiene que ser una prioridad y no se tiene que ver como un pago adicional sino como un gasto necesario por haber recibido ganancias durante el año fiscal.

“Venimos a este país a trabajar, y si algún día nos regresamos al nuestro, hay que regresarnos orgullosos de que valió la pena estar lejos de nuestros seres queridos”, destacó Ramos.

La empresaria considera que una de las cosas más relevante de pagar taxes es que son la “cara con la que puedes presentarte para comprar un carro o una casa”. También acotó que pagar impuestos traduce a contribuir para el mantenimiento de carreteras, el pago de policías y bomberos, mejorar y trabajar alumbrado público.

Para Ramos es muy importante hacer la declaración y ser justo con la información que se comparte pues es lo que te respaldará.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank