Tsunami en Indonesia arrasa con banda Seventeen en pleno concierto (VIDEO)

Tras el devastador tsunami en Indonesia, han comenzado a circular impresionantes y conmovedoras imágenes de los daños ocasionados, pero de entre todos los videos uno de los que más ha impactado es el de la banda Seventeen en pleno concierto.

Y es que la banda asiática se encontraba dando un concierto en la playa de Tanjung Lesung, Banten, cuando de pronto las olas del mar salieron detrás del escenario y arrasaron todo a su paso, incluidos los integrantes de la banda Seventeen.

Lo peor vino al confirmarse que tanto el bajista como el mánager de la agrupación murieron, además que la esposa del cantante se encuentra en calidad de desaparecida, al igual que otros tres miembros de la banda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: A días de Navidad, retiran productos de pavo en EE.UU. por temor a salmonella

 

En un video, Riefian Fajarsyah, vocalista de la banda Seventeen, confirmó: “Solo quiero decir que nuestro bajista Bani y nuestro manager Oki Wijaya fallecieron”.

 

 

RELACIONADO: A menos de 24 horas del tsunami, poderoso sismo golpea Indonesia (VIDEO)

 

“Por favor, oren para que podamos encontrar a Andi, Herman, Ujang y mi esposa”, pidió el cantante entre sollozos, de acuerdo con CNN.

En Instagram, Fajarsyah publicó una foto de él y su esposa besándose en París, con el la leyenda: “Hoy es tu cumpleaños, deseo que vuelvas a casa, mi amor”.

 

 

El resto de los miembros de la banda, incluido Fajarsyah, tienen lesiones leves, “pero estamos bien”, dijo.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5