Donald Trump tendrá su peor año en 2019, según Walter Mercado

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

A unas horas de finalizar el 2018, el astrólogo Walter Mercado hizo sus predicciones para el nuevo año que está por empezar, en las que incluyó al presidente Donald Trump.

De acuerdo con el vidente, “el controversial presidente se enfrentará a su peor año 2019”, al grado que es muy posible que enfrente un proceso de destitución. “Sus comentarios siguen destruyendo la imagen de Estados Unidos”, agregó.

De acuerdo con el diario El Comercio, Mercado vaticinó que durante 2019 Estados Unidos se polarizará cada día más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ley otorga poderes especiales a policías para capturar indocumentados (VIDEO)

 

“Estados Unidos ha sido siempre un país de minorías, inmigrantes, guetos, diásporas y hay un llamado astral a la unión y hermandad de todos más allá de credos, cultos, colores, razas y géneros. Estamos en la Era de la Hermandad Universal. Las fronteras no separan, unen a los seres humanos”, dijo el exvidente de Univisión.

Pero las noticias en cuanto a migración no son alentadoras, ya que Mercado pronostica que “la migración centroamericana seguirá siendo preocupación y angustia para los que defendemos y amamos la hermandad de todos y la eliminación de muros y barreras divisivas”.

También reveló que la recesión económica seguirá “afectando a muchos países del planeta Tierra, pero se notará mejoría en Europa, el Caribe y Estados Unidos”.

El astrólogo anticipa que “Marte, el planeta de la guerra, se hará sentir en relaciones políticas y territoriales entre países”, así que seguirán las tensiones con países como China, Rusia y Corea del Norte.

Y en cuanto a desastres naturales, el panorama no es alentador: “Lo climático se afectará dramáticamente. Inundaciones, nevadas, terremotos, incendios, todo puede ocurrir y hay que estar preparado para todo”.

Pero el famoso vidente también lanzó un llamado de esperanza: “Nos enfrentamos a un 2019 pletórico de oportunidades para corregir errores del pasado y empezar con una nueva actitud ante la vida misma”.

Para los pueblos de América, Walter Mercado también hizo sus predicciones.

 

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+