Filtran video de Trump junto a Jeffrey Epstein en una fiesta en 1992 (VIDEO)

  • Las imágenes muestran la supuesta amistad entre Trump y Epstein
  • En el video de la fiesta de 1992 aparecen porristas de la NFL
  • En un momento dado, Trump parece decir parece decir: “Mírala allí. Está buena”

 

A través de las redes sociales han ‘corrido como pólvora’ las imágenes de una fiesta celebrada en 1992, en la que el ahora presidente Donald Trump departe junto al acusado de pedófilo Jeffrey Epstein.

La escena capturada en Mar-a-Lago en el año de 1992 muestra una sala llena de porristas de la NFL, mientras Trump hace chistes y festeja al lado del supuesto agresor sexual Jeffrey Epstein, según reportó Business Insider.

El video, grabado para el programa de entrevistas de Faith Daniels en NBC, ‘A Closer Look’, en noviembre de 1992 y retransmitido por NBC el miércoles, muestra a Trump dando la bienvenida a Epstein a una fiesta en honor a la apertura del club en Mar-a-Lago.

 

 

En el video de la fiesta, Trump señala a las mujeres, principalmente porristas de los Buffalo Bills y los Miami Dolphins, según NBC.

En un momento dado, según la NBC, Trump parece decir: “Mírala allí. Está buena”.

Luego parece bromear con Epstein, haciendo que el financiero se doble de risa.

 

 

Tras la aparición del video, la Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del diario The Hill, pero Trump ha insistido en que no ha hablado con Epstein en 15 años.

“Lo conocía como todos en Palm Beach lo conocían. Quiero decir, la gente en Palm Beach lo conocía”, dijo Trump un día después de que se revelarn los cargos contra Epstein.

“Él era un miembro de Palm Beach. Tuve una pelea con él hace mucho tiempo. No creo que haya hablado con él durante 15 años. No era un fan”, aclaró Trump según reportó el diario The Hill.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+