Trump tuitea en español contra inmigración ilegal (FOTO)

Etiquetas: ,
  • Trump tuitea en español mensaje en contra de la inmigración ilegal
  • Es la primera foto con un mensaje en español del presidente
  • El republicano visitó hoy el muro fronterizo con México

 

El presidente de EE.UU. Donald Trump sorprendió a muchos el miércoles luego de tuitear en español. Pero no se trató de un mensaje precisamente amigable, sino uno para manifestar una vez más su descontento contra la inmigración ilegal.

En una foto, la primera que comparte el presidente de EE.UU. con un idioma distinto al inglés, el presidente Trump aparece frente al muro fronterizo entre EE.UU. y México con la frase en mayúsculas “NO MÁS”.

Tras la frase en mayúsculas, en la foto se puede leer: “No más falso asilo. No más detener y soltar. No más entrada ilegal en Estados Unidos”.

Previo a esa publicación en español en Twitter, el presidente Donald Trump había compartido la misma foto con el mismo mensaje pero en inglés, solo la frase “NO MÁS” en español y mayúsculas.

De acuerdo con el diario El Universal, Donald Trump ha señalado en días recientes que Estados Unidos gasta anualmente un promedio de 300 mil millones de dólares debido a la inmigración ilegal.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568772940/WhatsApp-Image-2019-09-17-at-21.15.11_oihzuf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/beatriz-solis-hija-el-buki-beatriz-adriana-de-luto/” title= “Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)”]

 

Sus declaraciones surgen también luego de que el Tribunal Supremo de EE.UU. aprobara de forma temporal, la negación de asilo a inmigrantes sin documentos, reportó el diario mexicano.

Es la segunda vez que el mandatario “comparte” un texto en español, luego de que retuiteara un mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras una plática vía telefónica que entablaron ambos mandatarios.

 

Trump visita muro fronterizo en California

El presidente Donald Trump visitó una sección del muro fronterizo en Otay Mesa, en San Diego, donde realizó un recorrido para revisar los avances de su construcción, según reportó el diario mexicano Reforma.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4