Trump coquetea con supremacistas y dictadores dice senador republicano

Video MH / Foto Archivos MH
  • Senador republicado dice que Trump coquetea con supremacistas y dictadores.
  • El senador republicano por el estado de Nebraska Ben Sasse ha criticado duramente al presidente Donald Trump.
  • Trump “se burla de los evangélicos a puerta cerrada. Su familia ha tratado a la presidencia como una oportunidad de negocio. Él coquetea con los supremacistas blancos”, reiteró el republicano de Nebraska.

El senador republicano por el estado de Nebraska Ben Sasse ha criticado duramente al presidente Donald Trump, al que acusa de “coquetear” con supremacistas blancos y dictadores, informan este viernes medios estadounidenses.

“La forma en que besa el trasero de los dictadores. Quiero decir, la forma en que ignora que los uigures (etnia china) están literalmente en este momento en campos de concentración en Xinjiang (China).

Y no ha movido un dedo en nombre de los hongkoneses”, dijo Sasse durante una conversación telefónica con electores, en respuesta a sus preguntas, asegura la CNN.

Esto marca la ruptura más aguda con el presidente por parte de un senador republicano durante la campaña hasta el momento, dice The Wall Street Journal.

Sasse, aunque milita en el mismo partido que Trump, que aspira a ser reelegido el próximo mes, se ha mostrado en ocasiones crítico con la política de la actual Casa Blanca.

Dijo que Trump manejó mal la respuesta al coronavirus y “trató a la presidencia como una oportunidad de negocio” y advirtió que el liderazgo del partido de Trump podría significar grandes pérdidas para los republicanos en noviembre.

El senador también acusa a Trump de ofender a los votantes tan ampliamente, que podría causar un “baño de sangre republicano” en el Senado, según señala otro extracto de la conversación que publica también el New York Times.

Trump “se burla de los evangélicos a puerta cerrada”, dijo.

“Su familia ha tratado a la presidencia como una oportunidad de negocio. Él coquetea con los supremacistas blancos”, reiteró el republicano de Nebraska.

Trump supremacistas y dictadores: lo acusa senador republicano

Trump supremacistas y dictadores: lo acusa senador republicano

Página: 1 2 3 4