¿Coqueteó con la novia? Trump sorprende con lo que hizo con una pareja en pleno San Valentín (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Se filtra video de lo que hizo el expresidente Trump con una pareja en pleno San Valentín
  • El expresidente ‘sorprendió’ a una pareja en Mar-a-Lago
  • El video fue filtrado por la ’emocionada novia’

Se filtra video de lo que hizo el expresidente Trump con una pareja en pleno San Valentín desde Mar-a-Lago, las imágenes fueron reveladas por una ’emocionada’ novia.

Tras su salida de la Casa Blanca el pasado 20 de enero, el expresidente arribó a Florida a su exclusivo campo de gol Mar-a-Lago, este martes una novia que se encontraban en la exclusiva propiedad de Trump reveló un video de lo que hizo el presidente el pasado San Valentín.

Trump sorprende pareja Mar-a-Lago, video
FOTO Instagram Toria Aronoff

Sorprende a ‘enamorada’ pareja

La ‘enamorada’ pareja de Columbus, Ohio Toria Aronoff y Brian Schottenstein se encontraban en Mar-a-Lago en una sesión fotográfica por su reciente compromiso, cuando el republicano apareció junto a ellos. Los jóvenes ‘enamorados’ estaban muy atentos a la cámara cuando el republicano comenzó a halagar a la pareja, lo que provocó que se percataran de la presencia del expresidente.

Trump sorprende pareja Mar-a-Lago, video
FOTO Instagram Toria Aronoff

De inmediato la sonrisa de la pareja demostró su gran emoción por encontrarse al exmandatario que portaba un outfit muy casual, una gorra y camisa blanca. En el video, se puede apreciar que el mandatario se disponía a salir del elegante edificio.

La emoción de la pareja incluso hizo que invitaran al expresidente a ‘unirse’ a la fotografía junto a ellos, a lo que el exmandatario aceptó sin dudarlo.

Trump sorprende pareja Mar-a-Lago, video
FOTO Instagram Toria Aronoff

Sin embargo, antes de tomar la instantánea el expresidente le pidió a la prometida que cambiaran de lugares para que de esta manera en la fotografía saliera junto al republicano, Donald Trump. Para ver el video dé clic aquí.

Comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

El novio no pareció molestarse por el cambio de lugar que pidió Donald Trump, incluso destacó lo emocionada que se encontraba su prometida.

Los fotógrafos tomaron las imágenes del sonriente exmandatario que se acababa de ‘salvar’ de un segundo juicio político en su contra. Posteriormente, el mandatario se despidió de la pareja y salió del edificio en Mar-a-Lago acompañado de varios sujetos que parecían custodiarlo.

FOTO Instagram Toria Aronoff

De inmediato, el video donde Trump sorprende a la pareja en Mar-a-Lago, se llenó de comentarios de apoyo para el expresidente.

“Un momento tan especial (Donald Trump) lo hizo aún más especial para ustedes dos… Estoy celoso”, “esto es épico”, “es tan asombroso”, “¡Estoy tan celoso! ¡Qué genial!”, fueron algunos de los comentarios de seguidores del republicano.

Esta no fue la única ocasión en la que Trump ‘sorprendió’ a sus seguidores este pasado San Valentín, recientemente se filtraron fotos del mandatario y su esposa Melania Trump.

Archivado como: Trump sorprende pareja Mar-a-Lago

Donald Trump reaparece sonriente

La cuenta de Instagram @FirstFamilyTrumps reveló fotografías donde podemos ver a Melania Trump más sonriente que nunca desde Mar-a-Lago.

Con vestido negro elegante, sin mangas y con adornos que recorren el busto y llegan hasta las piernas, la exprimera dama fue fotografiada junto a seguidores.

FOTO Instagram @ottokeith

Pero, siendo pleno día de San Valentín, muchos se preguntaron ¿Dónde está el expresidente que se acaba de ‘salvar’ de un segundo juicio? La respuesta la ofreció el mismo usuario y seguidor de la pareja, ya que en una tercera fotografía muestra a un Donald Trump ‘muy’ sonriente.

Justo un día antes, el mandatario fue absuelto en el Senado del cargo por “incitar a la insurrección en el Capitolio”, decisión que le permitiría ‘regresar’ a la Casa Blanca en 2024, algo por lo que se ha mostrado ‘muy interesado’.

FOTO Instagram @ottokeith

Archivado como: Trump sorprende pareja Mar-a-Lago

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio