Trump se somete a revisión médica sin previo anuncio y la Casa Blanca aclara su estado de salud

“Después de muchos, muchos años, finalmente tenemos transparencia”, señaló Trump el viernes. “Y dentro de unos 12 meses pienso que se implementará por completo, e incluso podremos decir que probablemente sea en un periodo más corto que eso”.

“Nuestro objetivo era brindar a los pacientes el conocimiento que necesitan sobre el precio real de los servicios de atención médica, para que puedan comprar la atención de la más alta calidad al menor costo”, dijo el presidente Trump.

Una norma final emitida el viernes aplicaría a los hospitales, y una regulación propuesta sería aplicable a los planes de seguro. Los requerimientos de la divulgación para los hospitales entrarían en efecto hasta 2021. Para las aseguradoras no hay una fecha definida. Dichos requerimientos no afectan directamente a los médicos.

Las autoridades dijeron que las normas aclararían el confuso laberinto de los precios de la atención médica, lo que permitirá que pacientes informados encuentren servicios de calidad al menor costo.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+