¿Se está resignando? Tuits de Trump sugieren que se está haciendo a la idea de que Biden será presidente

Trump Biden será presidente. Desde su cuenta oficial ha compartido mensajes que sugieren que Joe Biden será presidente en enero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ¿Se está resignando? Tuits de Trump sugieren que se está haciendo a la idea de que Biden será presidente
  • Desde su cuenta oficial ha compartido mensajes que sugieren que no obtendrá un segundo mandato
  • Hablar del control demócrata del Senado implica directamente que Biden ocupará el cargo de presidente

¿Se está resignando? Tuits de Trump sugieren que se está haciendo a la idea de que Biden será presidente. El presidente Donald Trump compartió una serie de mensajes en Twitter.

La cuenta oficial del mandatario se llenó de mensajes de varios temas y personalidades políticas diferentes, pero hay unos que llaman la atención por lo que dejan ver.

“Si los demócratas toman el control del Senado, quieren convertir a Estados Unidos en un estado socialista”, enuncia el tuit de David Perdue, candidato al Senado por Georgia.

Trump Biden será presidente tuits
FOTO: Twitter

Las dos candidaturas en Georgia se han convertido en piezas clave para el control del Senado de los Estados Unidos. Sin embargo, la visión del control demócrata, solo es posible si Joe Biden se convierte en presidente, y por tanto, Kamala Harris en vicepresidente.

De acuerdo con USA Today, los republicanos han asegurado 50 escaños en la cámara alta, si los demócratas obtuvieran los escaños de Georgia, ello los colocaría en un empate.

Kamala Harris en el Senado

Este empate, sería decidido directamente por la demócrata y vicepresidenta electa Kamala Harris, quien fungiría como presidente del Senado, lo que impulsaría la agenda demócrata de Joe Biden.

El aceptar una visión de “salvar el Senado” solo implica que Trump no está seguro de que ganará las demandas que realizó en varios estados. Sin embargo, el presidente continúa con ellas, mientras que su equipo realiza una campaña sobre un supuesto fraude electoral.

Archivado como: Trump Biden será presidente

Otros mensajes que insinúan que Biden será presidente

De acuerdo con USA Today, Ronna McDaniel, presidenta del Comité Nacional Republicano, hizo algo similar el miércoles.

Según el mencionado diario, la republicana calificó a Kamala Harris como “el voto clave” en un Senado controlado por demócratas.

El mensaje de David Perdue no fue el único que podrían insinuar que Trump no tendrá un segundo mandato como presidente.

Trump Biden será presidente tuits
FOTO Twitter

Trump también retwitteó el mensaje de Kelly Loeffler, quien también es candidata al Senado por Georgia.

En este mensaje también se habla de la posibilidad del control demócrata del Senado, por lo tanto una inminente derrota de Trump.

Archivado como: Trump Biden será presidente

Un tercer mensaje compartido por Trump

Además, un tercer mensaje también de la candidata republicana Kelly Loeffler repite la visión de un “control demócrata”.

El mensaje que busca recolectar donativos nuevamente fue compartido por Trump, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Trump Biden será presidente tuits
FOTO: Twitter

La candidata al Senado escribió: “Los demócratas ya están colocando dinero en Georgia para ayudar a posicionar a sus candidatos socialistas radicales”.

Lo anterior acompañado de una imagen de Kelly Loeffler y el candidato David Perdue, con el título “Defender el senado”.

Lo anterior, debido a que de perder esos dos escaños, una eventual transición de poder quitaría a los republicanos el ansiado control de la cámara alta.

Archivado como: Trump Biden será presidente

Continua artículo relacionado