Trump recibe una ovación en el estadio de la Universidad de Alabama

  • Ovacionan más de tres minutos al presidente Donald Trump en su visita al partido de football entre Alabama Crimson Tide y Louisiana State
  •  Encontró un ambiente amigable en el estadio de los Elefantes de Alabama en comparación con su aparición en el juego de la Serie Mundial
  • “Gracias LSU y Alabama por el gran juego”, twiteó el presidente

El presidente Donald Trump recibió una ovación durante su aparición en el partido de football colegial entre las universidades de Louisiana y Alabama Crimson Tide.

Trump apareció en uno de los balcones principales del estadio Bryant-Denny de Alabama, y de inmediato la multitud lo recibió con vítores, chiflidos y gritos de apoyo, una ovación que duró aproximadamente tres minutos.

El presidente acudió a ver uno de los partidos de mayor atracción a nivel nacional entre las universidades de Alabama Crimson Tide y la Universidad Estatal de Louisiana, los números 3 y 2 de la clasificación general del football colegial este año.

Acompañado de la primera dama Melania y de varios de sus colaboradores, el presidente saludó a los aficionados mientras en las pantallas del estadio aparecía su imagen y los colores de la bandera estadouniudense.

Trump y Melania fueron todas sonrisas y olas mientras la multitud estalló en vítores, refirió el portal informativo de deportes 247Sports.com.

Trump tuiteó por la noche sobre su experiencia en Tuscaloosa después del juego y publicó varias fotos de lo que ya se considera el partido del año en el football universitario: “¡Qué juego y lugar tan increíble!”

El portal informativo NBC News reprodujo en Twitter el momento de la presentación de Trump en el estadio.

 

 

Pero no fue una aparición sorpresiva, como muchos podrían pensar. La presentación del presidente en el graderío estaba planeada desde la semana pasada.

Durante la teleconferencia de entrenadores de esta semana, previo al encuentro, el entrenador en jefe de Alabama Crimson Tide, Nick Saban, dijo que sería un honor ver al presidente Trump en el graderío.

“Creo que es un honor que el presidente de los Estados Unidos esté lo suficientemente interesado como para venir al juego. Estoy seguro de que haremos todo lo posible para darle la bienvenida”, expresó.

Por su parte, el entrenador del equipo de la Universidad Estatal de Louisiana, Ed Orgeron, compartió el pasado miércoles un sentimiento similar sobre la posible visita de Trump.

“Creo que es bueno. Si el presidente quiere venir a un gran juego como este, está bien. Solo espero que se siente justo en el medio y aplauda a ambos lados. Creo que el presidente debe ser neutral. Si quiere animar a LSU, voy a agradecer sus aplausos, pero obviamente, no creo que el Presidente deba animar a ninguno de los dos equipos. Creo que debería estar justo en el medio”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+