A una semana de haber dejado la Casa Blanca, Trump reaparece jugando golf (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • A una semana de haber dejado la Casa Blanca, Trump reaparece jugando golf
  • El expresidente fue captado realizando una de sus actividades favoritas
  • Aún no está claro el destino de la vida política del expresidente en un futuro

A una semana de haber dejado la Casa Blanca, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump reaparece jugando golf en un video captado por un seguidor.

Han pasado exactamente 8 días, desde que el republicano salió por última vez de la Casa Blanca minutos antes de que el presidente Joe Biden fuera juramentado en las escalinatas del Capitolio.

Tras la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, una serie de medidas firmadas por el demócrata han contribuido a revertir el polémico ‘legado’ del expresidente Trump.

Trump Reaparece Jugando Golf, Trump Kevin McCarthy
FOTO Captura de Pantalla Twitter @JeffFrost

En el video, que es de las pocas imágenes del exmandatario tras el cambio de poder, se le puede apreciar con una playera y gorra blanca, pantalón negro un atuendo ‘singular’ para jugar golf. Lo anterior, acompañado de varios hombres que parecen custodiarlo y otro más que carga sus palos de Golf.

“Señor presidente gracias por su servicio”, le dice el aparente seguidor que graba el video mientras Trump pasa cerca. El republicano contesta con la frase “aún no hemos terminado”, advirtiendo un posible ‘regreso’.

Trump se reúne con Kevin McCarthy

Tras darse a conocer este video de Trump, apareció en otra fotografía en un reencuentro con Kevin McCarthy, el líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes de los EE.UU.

Trump Reaparece Jugando Golf, Trump Kevin McCarthy
FOTO Captura de Pantalla Instagram @firstfamilytrumps

De acuerdo con la CNN, que advirtió del encuentro, el legislador Kevin McCarthy se reunió con el expresidente en la Florida para “intentar arreglar su relación”. Para ver el video de clic aquí.

Trump tras su salida de la Casa Blanca

La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, se rehusó el miércoles a alentar al expresidente Donald Trump a que se postule para la Casa Blanca en 2024.

Además, afirmó que el Partido Republicano se mantendría “neutral” en sus próximas primarias presidenciales.

Trump Reaparece Jugando Golf, Trump Kevin McCarthy
FOTO: Getty Images

El Partido Republicano nacional, bajo el liderazgo de McDaniel, pasó los últimos cuatro años enfocado casi por completo en la reelección de Trump en 2020.

El expresidente podría volver a postularse en 2024, algo de lo que el republicano ha hablado en público y en privado según The Associated Press.

¿El partido republicano seguiría apoyando a Trump?

Sin embargo, la infraestructura del partido no apoyaría sus ambiciones más que las de otros posibles candidatos, de conformidad con las reglas del partido, señaló McDaniel.

“El partido tiene que mantenerse neutral. No le estoy diciendo a nadie que se postule o no en 2024”, comentó McDaniel a The Associated Press.

Lo anterior, cuando se le preguntó si quería que Trump volviera a postularse en las próximas elecciones presidenciales.

“Eso va a depender de esos candidatos a partir de ahora. Sin embargo, lo que realmente quiero que él haga es ayudarnos a recuperar las mayorías en 2022”, agregó.

Archivado como: Trump Reaparece Jugando Golf

Republicanos rumbo al 2020

Varios prospectos republicanos ya han empezado a maniobrar para posicionarse rumbo a la contienda de 2024.

McDaniel está mucho más enfocada en las elecciones legislativas de 2022, cuando los republicanos tendrán una oportunidad de acabar con el dominio de los demócratas en el Congreso.

Además, la líder republicana está en una complicada posición política mientras empieza con su nuevo periodo como la presidenta del CNR.

Ha sido una fiel partidaria de Trump, pero como dirigente del CNR, también tiene la tarea de ayudar a que su partido se recupere de su dolorosa temporada electoral de 2020.

En la que los republicanos perdieron la mayoría en el Senado y no lograron la reelección en la presidencia.

Archivado como: Trump Reaparece Jugando Golf

Regresar al Inicio