Trump reacciona ante anuncio de Pelosi sobre redacción de cargos acusatorios para juicio político

  • El presidente Donald Trump reaccionó ante el anuncio que más temprano realizó la congresista demócrata Nancy Pelosi.
  • Para ello usó, como de costumbre, su cuenta en la red social twitter.
  • La líder de la mayoría en el Congreso anunció la redacción de los cargos como parte del proceso de juicio político contra Trump.

El presidente Donald Trump, como se esperaba, reaccionó ante el anuncio que más temprano realizó la congresista demócrata Nancy Pelosi, líder de la mayoría en la Cámara Baja, sobre el inicio de la redacción de los cargos que serán llevados al pleno a votación para enjuiciar al mandatario.

Usando la red social Twitter, Trump aseguró que como la “izquierda liberal demócrata se dio por vencida de las cosas ridículas de Mueller, ahora cuelgan sus sombreros en dos llamadas telefónicas totalmente apropiadas (perfectas) con el presidente ucraniano”, escribió. “Anunciaron que van a tratar de acusarme por NADA”, dijo.

En una seguna publicación, el republicano aseguró que “el acto de juicio político más importante y rara vez utilizado se utilizará de forma rutinaria para atacar a los futuros presidentes”, haciendo alusión a como el proceso puede ser usado como un hecho precedente en años venideros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+