¿Trump racista? “¡Si no están felices aquí pueden irse!”, les dice a congresistas demócratas (5 TUITS)

blank
blank

  • Mientras lo acusan de racista, Trump insiste en atacar a congresistas demócratas
  • “¡Si no están felices aquí, pueden irse!”, les dijo el presidente en Twitter
  • Trump acusó a Obama de ser el creador de las jaulas en los centros de detención

 

¿Trump racista? El presidente Donald Trump insistió hoy en que cuatro congresistas demócratas y latinas, musulmanas o de color deberían “irse” de su propio país porque lo “odian”, mientras la oposición y algunos republicanos le acusaban de racismo y supremacismo blanco.

Un día después de pedir que cuatro congresistas demócratas “vuelvan a sus países” de origen, Trump negó en una conferencia de prensa que sus comentarios fueran racistas mientras la etiqueta #RacistPresident prosperaba en Twitter.

Y precisamente en Twitter volvió a escribir: “Nunca seremos un país socialista o comunista. ¡SI NO ESTÁN FELICES AQUÍ, PUEDEN IRSE! Es su elección, y solamente su elección. Esto es sobre el amor por Estados Unidos. Algunas personas odian nuestro país”, tuiteó Trump.

 

 

TUIT #1 ¿Trump racista? Tuits lo meten en problemas con congresistas demócratas

 

“Son antiisraelíes, pro Al-Qaeda, y comentan sobre el ataque del 11-S, ‘algunas personas hicieron algo’. Los demócratas de izquierda radical quieren fronteras abiertas, lo que significa drogas, crimen, tráfico de personas y mucho más”, agregó en su tuit.

Para luego lanzar una aclaración sobre las últimas críticas que ha recibido su gobierno: “¡Los centros de detención no son campos de concentración! Los Estados Unidos nunca han sido más fuertes de lo que son ahora: las Fuerzas Armadas reconstruidas, el Mercado de Valores más alto de la historia, el desempleo más bajo y más personas trabajando que nunca. ¡Mantengan a EE.UU. grande!”.

Y terminar su serie de tuits rematando contra los demócratas y el expresidente Barack Obama: “Los demócratas intentaban distanciarse de las cuatro ‘progresistas’, pero ahora están obligados a abrazarlas. Eso significa que están apoyando el socialismo, el odio de Israel y los Estados Unidos. ¡No es bueno para los demócratas!”.

 

¿TRUMP RACISTA? VEA LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank