Trump quería camiseta de Superman bajo su camisa cuando le dieron el alta por COVID19

Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19, para ello ideó un plan de imagen surrealista que, al final, no llevó a cabo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Archivos MH
  • Trump quiso mostrar la camiseta de Superman después del alta hospitalaria
  • Al parecer, al principio quería parecer frágil, pero luego se abriría la camisa para revelar una camiseta de Superman debajo.
  • Según los informes, Trump quería hacer esto como ‘un símbolo de fuerza’, pero terminó por no hacerlo.

El presidente de los Estados Unidos pasó tres días en el hospital después de haber dado positivo al coronavirus la semana pasada y parece que eso le hizo sentir que su imagen se debilitaba.

Así que, tuvo una idea pra dar un golpe de imagen al salir de alta del centro y ahora The New York Times cuenta la historia.

Lo que se le ocurrió al mandatario es usar una camiseta de Superman bajo su camisa.

Así, al principio, la gente lo vería frágil, saliendo del hospital con su mascarilla para, en determinado momento, abrir su camisa al mejor estilo del superhéroe y mostrar la “S” del invencible que revelaría como símbolo de fuerza.

Tras su liberación del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Washington DC, Trump dio un comunicado desde la Casa Blanca donde se lo vio con una mascarilla, efectivamente, lo que nadie sabía era que habíamos estado a punto de ver algo asombroso.

Según The New York Times, a Trump se le ocurrió la idea mientras aún estaba en el hospital. Sin embargo, al final no la puso en práctica y nos perdimos el espectáculo.

“En varias llamadas telefónicas el fin de semana pasado desde la suite presidencial del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, Trump compartió una idea que estaba considerando: al salir del hospital quería parecer frágil al principio cuando la gente lo viese, según personas con conocimiento de las conversaciones. Pero debajo de su camisa de vestir abotonada, usaría una camiseta de Superman, que revelaría como un símbolo de fuerza cuando rasgara su camisa. Finalmente, no siguió adelante con el truco” – The New York Times 

Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19
Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19

Después de saberse lo que había planeado Trump, la gente acudió a las redes sociales para expresar sus opiniones al respecto.

Una persona dijo: “Donald Trump originalmente planeó cuando le dieron de alta del hospital fingir que todavía estaba débil por el COVID-19 y luego rasgarse la camisa y mostrar un traje de Superman. Realmente estamos viviendo en un episodio de South Park”.

Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19

Alguien más dijo: “Esto es lo más divertido que he escuchado en mucho tiempo. Ahora estoy enojado con Trump por no seguir adelante con esto. Habría sido un gran momento en la historia de Estados Unidos, pero no por las razones que esperaba”.

Una tercera persona bromeó: “Seguro que esto suena como algo que deberíamos querer que haga el presidente… Puedo ver a Lincoln o Washington haciendo algo similar”.

Aún otro asombrado seguidor comentaba: “Por favor, por favor, díganme que esto no es verdad. No puede ser real… ¿A quién estoy engañando? Es totalmente real, increíble, pero real…”

El comentarista político Keith Olbermann tuiteó que la ‘S’ que Trump habría estado alardeando en la camiseta habría representado ‘Superspreader’ (supercontagioso) en lugar de Superman.

Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19
Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19

Este comentario se produce después de que varias personas en la Casa Blanca, incluida la primera dama Melania Trump, dieron positivo por el virus en los últimos meses.

Si bien Trump terminó no usando la camiseta durante su declaración posterior al hospital, le dijo a la gente de Estados Unidos que no deberían tener miedo al COVID.

El hombre de 74 años se paró en la terraza del Pórtico Sur de la Casa Blanca y les dijo a los estadounidenses que no permitieran que la pandemia ‘dominara’ y que la gente no debería ‘tenerle miedo’ o dejar que ‘se apoderara’ de sus vidas.

Trump quería ser Superman al salir del hospital por COVID-19

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado