Trump queda fuera de la lista de los 400 más ricos por primera vez en 25 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • El expresidente Donald Trump quedó fuera de la lista de los 400 más ricos del mundo.
  • Por primera vez en 25 años, Trump quedó fuera de la lista de multimillonarios.
  • Este año los negocios de Trump se han estancado.

El expresidente Donald Trump quedó fuera, por vez primera en los últimos 25 años, de la lista de los 400 más ricos del mundo que establece la revista Forbes, según un comunicado de la propia revista el cual fue citado este martes 5 de octubre por la agencia de noticias Efe.

La fortuna del magnate está ahora calculada en los 2,500 millones de dólares, cantidad aproximadamente igual a la de hace un año, cuando se situó en el puesto 339 de los más ricos, pero en este año los negocios principales de Trump, enfocados en el sector inmobiliario, se han estancado frente al empuje mostrado por las criptomonedas o el sector tecnológico, donde él está ausente, explicó Efe.

Trump quedó fuera de la lista de los más ricos

Foto: Getty Images

En comparación con las cifras de antes de la pandemia, la fortuna de Trump ha caído 600 millones, que Forbes atribuye a sus propias decisiones por no haber diversificado su fortuna y reinvertir en nuevos sectores, como le aconsejaban sus propios asesores poco antes de llegar a la presidencia de Estados Unidos en 2017.

Forbes incluye un gráfico con la evolución de la fortuna de Trump desde 1996, año en el que se produjo su subida más espectacular y que le hizo acercarse a los 100 más ricos del mundo; con algunos altibajos, su fortuna se mantuvo estable entre 2000 y 2015, pero a partir de ahí empezó su caída.

Su fortuna sigue cayendo y ahora Trump quedó fuera de la lista de los 400 millonarios

Trump quedó fuera de lista
Foto: AP

Y así, durante los años de su presidencia, su fortuna no ha dejado de bajar, saliendo en 2016 de la lista de los 200 más ricos, en 2020 de la lista de los 300 y por fin este año abandonando la lista de las 400 personas más ricas del mundo.

Hasta el momento, Donald Trump no se ha pronunciado sobre esta última caída en alguno de sus comunicados, última herramienta que le queda luego de que fuesen suspendidas sus cuentas en las redes sociales de Twitter (su preferida) y Facebook, acotó Efe.

Mientras Trump quedó fuera de la lista, Jeff Bezos conquistó el primer lugar

Trump quedó fuera de lista

De acuerdo con el listado de Forbes, la persona más rica de Estados Unidos y quien ocupa el primer lugar es Jeff Bezos, el fundador del gigante Amazon cuya fortuna está valorada en 201 mil millones de dólares, unos 22 mil millones más que el año pasado.

Esta es la primera vez que alguien en la lista de los 400 más ricos según Forbes ha amasado 200 mil millones de dólares o más. Y muy cerca en el número dos del listado está Elon Musk, con un valor de 190,500 millones de dólares, casi el triple de lo que valía su fortuna en la lista de 2020, debido al enorme aumento en el precio de las acciones de la compañía de automóviles eléctricos Tesla.

La exprimera hija Ivanka Trump se desata en atrevido bikini

Foto: Shutterstock

¡Espectacular! Luego de varias semanas de no saberse mucho de ella, la empresaria, política y modelo estadounidense Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, se desata en bikini y arranca suspiros. Estaba acompañada de su esposo Jared Kushner y sus tres hijos.

De acuerdo con información del Daily Mail, la pareja disfrutó de la piscina el fin de semana pasado mientras sus hijos se la pasaban de lo mejor en un parque acuático de Miami, Florida, pero lo que más llamó la atención fue el outfit que utilizó ella.

Ivanka Trump en bikini

Ivanka Trump en bikini
Foto Twitter

Fue a mediados de abril que la hija de Trump, quien desde que su padre dejó la presidencia de Estados Unidos ha estado un poco alejada de las redes sociales, compartió un par de imágenes recibiendo la primera vacuna contra el coronavirus.

“Hoy, tuve la oportunidad!!! Espero que tú también lo hagas. Gracias, Enfermera Torres”, posteó en esa ocasión la socialité, quien lucía jeans azules y blusa blanca, la cual hacía resaltar aún más sus atributos, así como su cabellera suelta.

Ivanka Trump recibe la segunda dosis

Ivanka Trump recibe la segunda dosis
Foto Twitter

“Esta tarde, recibí con gratitud mi segunda dosis de la vacuna COVID-19. Vacunarnos por completo es la mejor manera de poner fin a esta pandemia y protegernos a nosotros mismos y a los demás”, escribió el pasado 5 de mayo la hija de Donald Trump.

En esta ocasión, la política estadounidense se decidió por usar una blusa en color blanco, además de un llamativo cubrebocas. Además de halagarla por su belleza, sus seguidores la felicitaron por poner el ejemplo tras haberse vacunado contra el coronavirus.

Jared sin playera

Jared sin playera
Foto Twitter

Pero no solo Ivanka dejó con la boca abierta a las personas que la vieron en bikini, sino también su esposo, Jared Kushner, quien se dejó ver sin playera. La pareja parecía estar muy ajena a todos los problemas que se viven hoy en día en Estados Unidos.

Los pequeños Arabella, Joseph y Theodore no estaban muy alejados de sus padres, quienes se dieron un tierno beso en los labios sin percatarse que estaban siendo observados por las cámaras de los paparazzi. Fue una tarde de diversión en familia.

Ivanka Trump se dio tiempo para las fotos

Ivanka Trump se dio tiempo para las fotos
Foto Twitter

Contrario a lo que muchos pensarían, la exprimera hija suele ser muy amable con todas las personas que se le acercan, siempre y cuando su equipo de seguridad lo permitan, incluso se dio el tiempo de tomarse una selfie con un hombre que se lo pidió.

En todo momento usando sus gafas para protegerse del sol, y con su café preferido en su mano, Ivanka Trump estuvo a punto de sufrir un penoso incidente dejando al descubierto uno de sus senos. Tal parece que su outfit estuvo a punto de provocarle una mala jugada.

Trump pide a juez que ordene a Twitter restituirle su cuenta

Trump pide a juez que ordene a Twitter restituirle su cuenta
Foto: AP

El expresidente estadounidense Donald Trump ha pedido a un juez federal en Florida que ordene a Twitter que le restituya su cuenta, la cual la compañía canceló en enero después del asalto fatal al Capitolio de Estados Unidosm de acuerdo con información de AP.

Los abogados de Trump presentaron la moción ante una Corte federal en Miami en busca de una orden preliminar contra Twitter y su director general Jack Dorsey. Twitter, al censurar a Trump, le infringió sus derechos previstos en la Primera Enmienda, dijeron los abogados, según la moción. Twitter declinó hacer declaraciones el sábado sobre la medida solicitada por Trump.

Se preocupan porque Trump incite a la violencia

Se preocupan porque Trump incite a la violencia
Foto Shutterstock

La compañía expulsó a Trump de su plataforma de manera permanente días después que seguidores del entonces mandatario invadieron violentamente el Capitolio para impedir que el Congreso certificara la victoria presidencial de Joe Biden.

Twitter arguyó que le preocupaba que Trump pudiera incitar a más violencia. Antes de que le cancelaran su cuenta, Trump tenía aproximadamente 89 millones de seguidores en Twitter. A Trump también le cerraron sus cuentas en Facebook y en YouTube debido a preocupaciones similares de que pudiera incitar a la violencia. Para mayores detalles visita esta nota.