Trump promete que nunca volverá a Michigan si pierde en ese estado (VIDEO)

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde allí... pero no fue lo único que dijo en un cierre de campaña lleno de dichos asombrosos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Getty
  • Trump promete que nunca volverá a Michigan si pierde en ese estado.
  • Trump dijo a sus partidarios que estaría “tan enojado” si el estado no votara para reelegirlo a la Casa Blanca.
  • Trump dijo el lunes a sus partidarios en Michigan: “No pueden permitir que esto le suceda a nuestro país, está bien”.

El presidente Trump dijo en un mitin en Michigan que “nunca volvería” y “le diría a Japón que se lleve de vuelta todas esas plantas” si votan por Joe Biden en las elecciones presidenciales del martes.

Hablando en Grand Rapids, Michigan, en su último mitin de campaña el lunes por la noche, Trump dijo a sus partidarios que estaría “tan enojado” si el estado en el campo de batalla no votara para reelegirlo a la Casa Blanca.

Trump ganó el estado por un estrecho margen allí en 2016, pero está por detrás de Biden en las encuestas más recientes según los 538 que entraron en la votación del martes.

Trump dijo el lunes a sus partidarios en Michigan: “No pueden permitir que esto le suceda a nuestro país, ¿entienden?”.

El presidente dijo: “Me presiona mucho más correr contra un tipo como este, ya sabes. Si pierdes contra alguien que es bueno… [pero] ¿se imaginan el concepto de perder contra este tipo?”

“Oh, será mejor que vayan allí y voten mañana o estaré tan enojado”.

“Nunca regresaré a Michigan. Nunca regresaré. Le diré a Japón que se lleve de vuelta todas esas plantas”.

Trump dijo en la manifestación que una administración de Biden impondría un estricto bloqueo por coronavirus y que no habría “escuela, ni graduaciones, ni bodas, ni acciones de gracias, ni Pascua, ni Navidad, ni el 4 de julio, ni futuro para la juventud”.

“Aparte de eso, es bastante bueno”, sentenció sin pestañear si quiera el presidente.

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

Dijo también que su contrincante, el demócrata Joe Biden, “está contra Dios.

Entre otras cosas más, se Trump se describió a sí mismo como “quizá el hombre más inocente que ha existido en la historia de Estados Unidos”, calificó al expresidente Obama como “Barak Hussein Obama” y lo acusó, junto con Biden, de “traición”.

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

Y no contento con eso, añadió: “Deben sentirse afortunados de que accedí a ser su presidente”.

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

VIDEO: Para ver el video completo haz click en la foto de abajo

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)
Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, cerraron este lunes sus campañas a la Casa Blanca augurando ambos grandes victorias ante un recuento que se prevé largo, complejo y disputado.

Trump cerró su campaña en Grand Rapids con el que fue su quinto mitin de una frenética jornada.

“Mañana vamos a hacer historia de nuevo”, dijo. “Creo que lo vamos a ganar todo, mañana será una de las mayores victorias en la historia de la política”, insistió Trump, que también dijo ante miles de seguidores que soportaron durante horas bajas temperaturas a la intemperie que “esta no es la multitud de un segundo clasificado”.

Además, se defendió de todos los “ataques” de los que dijo ser blanco y afirmó ser “la persona más inocente de la historia de Estados Unidos”.

El presidente viajó con sus cuatro hijos mayores -Donald Junior, Eric, Ivanka y Tiffany- y sus yernos, y bromeó que si pierde las elecciones no volverá a dirigirles la palabra “nunca más”.

“A todos nuestros seguidores: Gracias desde el fondo de mi corazón. han estado ahí desde el principio y nunca los defraudaré. Sus esperanzas son mis esperanzas, sus sueños son mis sueños y su futuro ¡es por lo que lucho cada día!”, arengó Trump.

Elecciones primeros resultados: Trump y Biden en la gran batalla

Trump promete nunca volverá a Michigan si pierde (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado