Trump se queja en Twitter: “estoy completamente solo (pobre de mí)” (VIDEO)

blank
blank


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está “completamente solo (pobre de mí)” en la Casa Blanca en medio de negociaciones estancadas para un acuerdo que ponga fin a un cierre parcial del gobierno, reportó The Hill.

“Estoy completamente solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando que los demócratas regresen y hagan un acuerdo sobre la desesperadamente necesaria seguridad de la frontera. En algún momento, los demócratas que no quieran llegar a un acuerdo costarán a nuestro país más dinero que la frontera muro del que todos estamos hablando. ¡Es una locura! El presidente escribió en Twitter el lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza ordena revisiones médicas tras muerte de segundo niño migrante guatemalteco (VIDEO)

La financiación de aproximadamente el 25 por ciento del gobierno se suspendió el viernes a la medianoche debido a la demanda de Trump de que el Congreso proporcione 5 mil millones de dólares en fondos para su muro fronterizo. Los demócratas se han negado, pero mantuvieron ofertas para extender el financiamiento para la seguridad fronteriza que incluye cercas para peatones, informó The Hill.

Si bien la Cámara de Representantes y el Senado abrieron técnicamente para breves sesiones el lunes, las cámaras no están preparadas para volver a reunirse hasta el jueves. La gran mayoría de los legisladores se fueron de vacaciones de Navidad durante el fin de semana.

Trump se quedó en Washington para lidiar con el cierre, incluso cuando su familia se fue a su resort Mar-a-Lago en Florida.

MIRA TAMBIÉN: Tormenta invernal podría afectar a millones justo antes de Año Nuevo (VIDEO)

El tweet fue uno de casi una docena de Trump enviado el lunes que cubría una variedad de temas. Anteriormente, acusó a los demócratas de oponerse al muro solo porque lo apoyó y envió otro tweet que criticó a los medios por inexactos, reportó The Hill.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank