Trump vuelve a dejar plantada a Melania delante de todos (VIDEO)

blank
blank

El presidente Donald Trump volvió a provocar la polémica en las redes sociales, debido a su aparente trato descortés con la primera dama Melania Trump, a la cual dejó visiblemente plantada durante el recibimiento en la Casa Blanca del primer ministro de la República Checa, Andrej Babis, y su esposa Monika Babisova.

En un vídeo que circula por twitter, quedó grabado el momento cuando llega el automóvil con las autoridades checas, a las cuales Trump y Melania salieron a recibir. Al producirse el encuentro, el presidente estadounidense saludó al Primer Ministro checo y a su esposa, para luego ambos mandatarios dirigirse al interior de la Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Analizan proyecto para dar licencias de enfermería a beneficiarios de DACA en Arkansas

Es en ese momento cuando Melania se preparaba para posar en la ya tradicional foto de las dos parejas y percibió que su esposo y el visitante ya caminaban hacia la puerta. La primera dama checa se habría dado cuenta del aparente desplante y se quedó junto a Melania, quien hizo un gesto de sorpresa y resignación con su mano.

Las risas por parte de quienes grababan el vídeo no se hicieron esperar.

Según reportan agencias de prensa, una vez adentro Trump, Babis, Melania y Babisova se reunieron en la Oficina Oval para hablar sobre el comercio entre las dos naciones y el futuro de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), una alianza militar de las principales potencias occidentales.

Tras este nuevo episodio, el Presidente ha sido criticado por el aparente olvido de su esposa en eventos públicos. Medios recuerdan que el propio día de su posesión, Trump se acercó para saludar al ahora ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle sin esperar a que Melania, quien salió del otro lado del vehículo, estuviera presente.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank