Aparecen ‘pruebas’ que predicen que a Trump le podría pasar lo mismo que a Peña Nieto

¿Será que el presidente Donald Trump correrá con la misma suerte del expresidente de México, Enrique Peña Nieto?

A raíz de que Angélica Rivera confirmó que se está divorciando de Peña Nieto, se han vuelto virales fotos y videos de sus momentos más bochornosos como pareja presidencial, y no ha faltado quien encuentre similitud con algunos que ha vivido el presidente Trump con su esposa Melania.

Y es que desde que Trump empezó su mandato como presidente de los EE.UU. el 20 de enero de 2017, comenzaron los desplantes hacia su esposa Melania.

 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran algo extraño en foto de esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez

 

Previo a la ceremonia de investidura, los Obama recibieron a los Trump en la Casa Blanca. A su llegada, Trump salió del coche sin esperar a su esposa y al darse cuenta del descuido, Barack y Michelle la toman cortésmente por la espalda.

 

 

Un momento parecido vivieron Peña Nieto y Angélica Rivera, durante la visita de los Reyes Felipe y Letizia de España a México, cuando el entonces mandatario mexicano dejó atrás a la primera dama y cuando quiso enmendar su error, ella le echó una mirada de claro disgusto y ya no aceptó tomarle la mano.

 

 

Volviendo a los Trump, es muy común ver al mandatario estadounidense salir primero del avión presidencial y dejar atrás a Melania, sin esperarla ni ofrecerle ayuda.

 

https://youtu.be/_vZRT0dYjyA?t=326

 

En lo que muchos interpretaron como ‘revancha’, Angélica Rivera desairó a su esposo ante las cámaras en una ceremonia oficial en Francia, en donde a pesar de que él le ofrece cortésmente la mano, ella ni se inmuta y sigue de largo. Tras ese primer rechazo, ella se reivindica pero ahora es él quien la ignora por completo.

 

 

De hecho, han sido varias las ocasiones en que Melania Trump se ha negado a darle la mano a su esposo en público, como en este video en el que se ve claramente cómo él intenta tomarle la mano, pero ella lo rechaza con unos golpecitos.

 

 

Página: 1 2 3 4 5