Trump recibió a pastores hispanos y le agradecieron política antiinmigrante

blank
blank

 

Horas antes de firmar la ley el viernes con la que se oficializó la reapertura del gobierno tras el cierre de la administración más largo en la historia de Estados Unidos, el presidente Donald Trump recibió en la Casa Blanca a un grupo de pastores hispanos que le expresó su apoyo y gratitud por las políticas que en inmigración lleva adelante.

Durante el encuentro, celebrado en el salón Roosevelt, el presidente recalcó el creciente apoyo que, según encuestas, ha recibido de la comunidad hispana.

“Hemos subido 19 por ciento con la población hispana. Parte de eso es el empleo, porque actualmente se encuentra en niveles récord. Pero parte de eso es también lo que hemos hablado: el muro y la seguridad (fronteriza)”, dijo.

Varios pastores tomaron la palabra durante la reunión. Norma Urrabazo, de la Iglesia Internacional de Las Vegas, dijo que “hay muchas cosas que necesitan ser resueltas”.

TE PUEDE INTERESAR: Escandaloso duelo de pechos entre Galilea Montijo e hija de Alex Lora (FOTOS)

“Soy una inmigrante de México y también hija de una inmigrante de México, y quiero hacerle saber a usted que tiene no solo mi apoyo sino el de toda nuestra comunidad”, agregó. “Siento que usted está haciendo un excelente trabajo resolviendo no solo la necesidad de seguridad, sino también la crisis (humanitaria) que ha estado por años”.

Por su parte, el pastor Guillermo Maldonado, de la iglesia King Jesus Ministry de Miami, Florida, dijo que “hay una falta de conocimiento en la gente, que la comunidad hispana se trata de inmigración ilegal. También es un malentendido que nosotros queremos fronteras abiertas”.

La pastora Marilyn Rivera, que dijo ser la primera mujer presidente de la Asociación de Pastores Hispanos del Sur de Florida, dijo que “oramos por usted, lo apoyamos y queremos fronteras seguras”.

En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente Mike Pence y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

ES TENDENCIA: Chiquis Rivera se descara con mini falda, pero recibe fuertes críticas (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank