Trump presume de poderío militar de EE.UU. en fiesta patriótica de 4 de julio, pero hay detenidos (VIDEOS Y FOTOS)

blank
blank

  • El presidente, Donald Trump, prometió este jueves que Estados Unidos plantará “pronto” su bandera en la Luna y en Marte.
  • Durante su discurso en Washington para conmemorar el Día de la Independencia del país.
  • Trump hizo este anuncio segundos después de asegurar que para los estadounidenses “no hay nada imposible”, una frase que provocó un fuerte aplauso de los asistentes a la explanada del National Mall en la capital del país.

Trump celebró el 4 de julio. Rodeado de tanques y con un discurso con pausas para presenciar el sobrevuelo de diferentes tipos de aviones militares, el presidente, Donald Trump, presumió este jueves del potencial del Ejército en la celebración del Día de la Independencia del país en Washington.

“Durante más de 65 años, ninguna fuerza aérea enemiga ha logrado matar a un solo soldado estadounidense. Porque el cielo pertenece a Estados Unidos”, se jactó Trump en un discurso frente al Monumento al expresidente Abraham Lincoln (1861-1865).

Pero no todo fue tranquilidad, en el marco de la celebración del 4 de julio, protestantes anti-Trump prendieron fuego a una bandera de Estados Unidos y después se enfrentaron con simpatizantes del presidente Donald Trump.

 

 

Los hechos de protestas se llevaron a cabo a pocos metros del lugar donde una multitud se reunió para escuchar el discurso de Trump.

Según CNN y El Imparcial Joey Johnson, activista del grupo Partido Comunita Revolucionario de Estados Unidos, fue quien prendió fuego a una bandera frente a un grupo mientras cantaban: “Estados Unidos nunca fue tan bueno”.

En las imágenes también se puede ver cómo las autoridades apagaron el fuego.

VIDEO # 1: Así fue la detención de los que protestaban

 

En su alocución, Trump destacó la presunta eliminación del “califato” autoproclamado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y aseguró que el Ejército estadounidense está formado por “los mejores soldados de la Tierra”.

FOTO # 1: Trump mostró la convocatoria de la celebración

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank