Trump y Melania estarían buscando una segunda casa en Florida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Trump y Melania estarían buscando una segunda casa en Florida
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Fuentes informan que el presidente Trump y su esposa Melania estarían buscando una segunda casa en la Florida
  • La pareja presidencial tiene planes de erradicarse en Florida al salir de la Casa Blanca el próximo 20 de enero
  • Estarían buscando otra casa en Palm Beach, Florida, para evitar problemas con los vecinos

Fuentes informan que el presidente Trump y su esposa Melania estarían buscando una segunda casa en la Florida.

Son pocos los días que le restan a Donald Trump como presidente, pues el próximo 20 de enero abandonará la Casa Blanca. Después de esto, la pareja presidencial tiene planes de erradicarse en Florida, donde cuentan con una casa en el exclusivo Mar-a-Lago.

Sin embargo, fuentes informaron que Trump y Melania estarían buscando otra casa en Palm Beach, Florida, para evitar problemas con los vecinos.

“Melania y Trump están hablando con agentes sobre la compra de una casa en Palm Beach, o cerca, ya que el espacio habitable en Mar-a-Lago no es lo suficientemente grande y podría haber algunos potenciales conflictos”, reseñó Page Six.

FOTO: Getty Images

Trump y Melania estarían buscando una segunda casa en Florida

Esta segunda opción surgió después de que se conociera que algunos vecinos se oponen a que vivan en Mar-a-Lago, informó el Diario de NY.

Aunque también se habló del descontento de Trump con respecto a las remodelaciones que actualmente avanzan en su residencia. Al parecer, justo antes de la celebración de Año Nuevo, el presidente llegó, vio los arreglos y de inmediato empezó a solicitar cambios, como retirar la madera oscura y el mármol blanco, según informó CNN.

“También busca casas cerca de Mar-a-Lago para comprar. La idea es que inicialmente se quedarán en Mar-a-Lago”, agregó la fuente de Page Six.

Melania Trump es quien ha estado al frente del proyecto de remodelación de la casa de Mar-a-Lago, pero no sería la primera vez que los gustos de la pareja chocan.

Aun así, tienen intenciones de mudarse a Florida, pues la Primera Dama ha dedicado parte de su tiempo a buscar una escuela para su hijo Barron.

Y también se conoció que a finales de 2020, la hija del presidente, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, adquirieron un terreno por 31,8 millones de dólares, que era propiedad del cantante español Julio Iglesias, informaron medios locales.

Melania hace gira por escuelas de Florida y alimenta rumores de mudanza a Mar-a-Lago

De acuerdo con una fuente que habló para la revista PageSix, la primera dama Melania Trump, recorrió las instalaciones de una lujosa escuela en Florida cerca de Mar-a-Lago para su hijo Barron Trump, supuestamente para cuando termine el mandato de Donald Trump.

Según PageSix, el actual presidente y la primera dama se establecerán en Florida tras su salida de la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

La lujosa escuela privada Pine Crest esta ubicada en Fort Lauderdale, que de acuerdo con la revista, está cerca de Mar-a-Lago.

Además, el texto señala que la inscripción en dicha escuela cuesta $35,150 dólares y requiere declaraciones de impuestos “personales y comerciales”.

El sitio oficial de la escuela privada asegura que enseñan y valoran la “integridad de la empatía, el carácter”. También, la escuela ha tenido destacados alumnos como la actriz y cantante Ariana Grande, así como Bethenny Frankel y Kelsey Grammer.

De acuerdo con una fuente que habló para la revista People, “han buscado en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward el lugar adecuado. Hay varias opciones y se decidirán pronto”.

FOTO: Getty Images

La revista PageSix menciona que el hijo del presidente Donald Trump, Barron Trump actualmente estudia en Escuela Episcopal St. Andrew’s en Washington, DC.

Las fuentes recalcan que la pareja presidencia planea mudarse cerca del club Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, dicho club tiene entre sus miembro fieles seguidores del republicano.

“Están buscando escuelas para Barron y también buscando casas cerca de Mar-a-Lago para comprar. La idea es que se quedarán en Mar-a-Lago inicialmente después de salir de la Casa Blanca”, señaló una fuente para la mencionada revista.

Recientemente, también se reveló que la hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump y su esposo adquirieron una lujosa propiedad en Palm Beach.

El terreno de unos 24,000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba presupuestado por 31.8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

Melania Trump Mudanza
FOTO: Getty Images

De acuerdo con la Agencia de noticias Efe, en su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de $21,6 millones de dólares.

Archivado como: Trump y Melania estarían buscando una segunda casa en Florida