Trump dice que juicio político es la única esperanza de sus adversarios

  • El presidente Donald Trump dijo que el juicio político es la única esperanza de sus adversarios.
  • “¡Ahora se ve por qué no tienen más remedio que impulsar una acusación totalmente ilegal y absurda de uno de los presidentes más exitosos!”, agregó refiriéndose al juicio político en su contra.
  • El presidente se mostró optimista para ganara las próximas elecciones presidenciales, luego de haber también logrado nuevos espacios a lo largo del país.

Al cumplir 1,000 días como presidente, Donald Trump dijo que el juicio político es la única esperanza de sus adversarios.

Después de ver el debate presidencial demócrata, el mandatario escribió a través de Twitter que “no hay forma” en que alguno de sus contrincantes llegue a ganar la presidencia.

“Uno pensaría que NO HAY MANERA de que ninguno de los candidatos demócratas de los que fuimos testigos anoche pueda convertirse en presidente de los Estados Unidos”, dijo Trump el miércoles por la mañana.

“¡Ahora se ve por qué no tienen más remedio que impulsar una acusación totalmente ilegal y absurda de uno de los presidentes más exitosos!”, agregó refiriéndose al juicio político en su contra.

“Los republicanos están totalmente privados de sus derechos en esta cacería de brujas de juicio político. ¡Sin abogados, sin preguntas, sin transparencia! La buena noticia es que los demócratas izquierdos radicales no tienen caso. ¡Todo se basa en su Fraude y Fabricación!”, escribió.

Trump fue categórico al apuntar que la economía de los Estados Unidos podría colapsar “como en 1929, ¡si alguno de esos payasos se convirtiera en presidente!”
El mandatario cumplió hoy sus 1,000 días al frente del gobierno en medio de la amenaza demócrata de un juicio político.

Trump se mantiene positivo

A pesar de las acusaciones, el mandatario se mostró optimista para ganar las próximas elecciones presidenciales, luego de haber también logrado nuevos espacios a lo largo del país.

“Índice de aprobación del 95% en el Partido Republicano. ¡Gracias! ¡Acabo de ganar dos escaños en el Congreso en Carolina del Norte y una segunda vuelta para los gobernadores en Louisiana, que los republicanos ahora deberían ganar!”, dijo esta mañana.

Aseguró que toda esta situación termina por resultarle beneficiosa. “¡Debido al fraude de juicio político, recuperaremos fácilmente la Cámara, agregaremos al Senado y nuevamente ganaremos Pres!”, concluyó Trump.

Debate demócrata y juicio político de Trump

Una docena de candidatos participaron en el debate presidencial demócrata. Entre ellos, el senador Bernie Sanders, el ex vicepresidente Joe Biden y la senadora Elizabeth Warren.

El foro primario, que fue organizado por CNN y el New York Times Universidad Otterbein, Ohio, tuvo una duración de tres horas. Se discutieron temas de importancia para los votantes como la atención médica, impuestos y el control de armas.

Durante el debate se les preguntó a los candidatos: ¿Debería ser acusado Trump?. Los doce participantes parecieron coincidir en su postura contra el presidente republicano, según reportó la agencia AP.

“Hay decisiones que son más grandes que la política”, respondió Warren sobre si los votantes tenían que decidir si Trump debería permanecer en el cargo.

Casi todos utilizaron sinónimos de la palabra “corrupto”, algunos de formas más o menos diplomática, para referirse al actual mandatario.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+