Trump dice que de joven lo comparaban con Elvis

blank
blank


El presidente Donald Trump dijo el lunes en un mitin en Mississippi que de joven la gente lo comparaba con el famoso cantante Elvis Presley, “lo único es que yo era rubio”, informa The Hill.

El mandatario hizo la declaración durante un evento en apoyo a la senadora republicana Cindy Hyde-Smith en Tupelo, Mississippi – lugar de nacimiento del legendario cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 27 de noviembre y por qué?

“Tupelo – el hogar de miles de buenos trabajadores patriotas estadounidenses y el lugar de nacimiento del Rey del Rock N’ Roll, Elvis. ¡Amamos a Elvis!”, dijo Trump.

“No debería decir esto… ustedes dirán que soy muy presumido porque no lo soy, pero de joven me decían que me parecía a Elvis, lo único es que yo era rubio”.

“¿Lo pueden creer?”, preguntó. “Siempre lo consideré un gran complemento”.

El comentario del mandatario llega a dos semanas de haber otorgado al cantante de forma póstuma la Medalla Presidencial de la Libertad – el mayor honor que concede el país a un civil.

Trump sugiere crear un canal televisivo internacional para competir con CNN

El presidente, Donald Trump, sugirió que el Gobierno debería crear un nuevo canal de televisión internacional para competir con la cadena CNN, que a su juicio da una imagen “injusta y falsa” del país en el mundo.

“Aunque a la CNN no le va muy bien en Estados Unidos en términos de audiencia, fuera de Estados Unidos tienen muy poca competencia. En todo el mundo, la CNN tiene una voz poderosa que retrata a Estados Unidos de una forma injusta y falsa”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

“Hay que hacer algo, incluida la posibilidad de que Estados Unidos comience nuestro propio Canal Mundial para mostrar al Mundo que realmente somos ¡GRANDES!”, agregó.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank