Trump invita a gran evento organizado por “su presidente favorito”: él mismo


El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, pareció levantarse con el pie derecho hoy, luego de que invitara a una gran celebración en nombre del “presidente favorito” de la población: él mismo.

En su cuenta en Twitter, Trump anunció un “gran evento” en Washington para la festividad del 4 de julio, cuando se celebre otro aniversario de la independencia de Estados Unidos.

“¡APARTE LA FECHA! Tendremos una de las reuniones más grandes en la historia de Washington, DC, el 4 de julio. Se llamará ‘Un saludo a América’ y se realizará en el Lincoln Memorial. (Habrá) Gran exhibición de fuegos artificiales, entretenimiento y un discurso de su presidente favorito: ¡yo!”, escribió Trump este domingo en el post, que ha recibido más de 94 mil likes.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden dramático video de tres personas con sobredosis de fentanilo en una gasolinera

En otro tuit, el presidente volvió a mencionar su anhelada construcción de un muro fronterizo con México y aseguró que incluso la idea ha ganado más adeptos.

“Encuesta: Las mujeres (de zonas) suburbanas están regresando al Partido Republicano en masa ‘debido a la seguridad del muro y las fronteras. El 70% apoya la seguridad fronteriza y el muro’. No creo que los muros sean una línea inmoral. Beverly Hallberg, Foro de Mujeres Independientes @ KatiePavlich ¡Un gran asunto de Estados Unidos!”, comentó.

Trump envía mensaje a Corea del Norte

Por otra parte, justo un día antes de viajar a Vietnam para su segunda reunión bilateral, Trump elogió al líder norcoreano Kim Jong-un al asegurar que si se deshace de las armas nucleares puede convertir a su nación “en una de las grandes potencias económicas del mundo”.

“El presidente Kim sabe, quizá mejor que nadie, que sin armas nucleares, su país podría convertirse rápidamente en una de las grandes potencias económicas en el mundo”, afirmó Trump en Twitter, según reseñó Efe.

“Por su ubicación y gente (y él), tiene más potencial para un rápido crecimiento que cualquier otra nación”, indicó sin ofrecer más detalles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+