Mientras Trump hace nuevo desaire a Melania, Harry y Meghan lo ‘humillan’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El historial de desplantes entre Donald Trump y Melania está largamente reseñado por los medios de comunicación. Aunque ya no es una sorpresa para nadie, las redes sociales volvieron a tocar el tema esta semana, tras la última escena que protagonizó el matrimonio, donde quedó en evidencia la tensa relación que mantienen.

Antes de subirse al helicóptero presidencial, en el patio de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos hizo un nuevo desaire a su esposa. Aunque el magnate portaba un paraguas negro de grandes dimensiones para protegerse de la incesante lluvia que caía sobre Washington, no se le ocurrió pensar que podía compartirlo con su mujer.

RECOMENDADA: Tras delicada operación, Chiquis Rivera reaparece en redes sociales

Apenas cuando ya se acercaban al helicóptero, el mandatario se percató de la situación e intentó proteger de la lluvia a Melania con una parte de su paraguas.

Sin embargo, el gesto sucedió demasiado tarde, pues las redes sociales no le perdonaron su falta de caballerocidad. Además, esta no es la primera vez que las cámaras captan el distante trato entre Melania y su marido.

Han sido varias las ocasiones en las que la primera dama ha rechazado la mano del presidente en público. Incluso, en enero de este año, Trump también le negó el paraguas a Melania y a su hijo Barron.

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

Pero en esta ocasión, los usuarios no pudieron evitar comparar la escena protagonizada por el presidente y la primera dama de Estados Unidos con la simpatía del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes en unas circunstancias similares se comportaron de manera completamente opuesta.

View this post on Instagram

Ponle una descripción a está foto .

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Durante un discurso que dio al aire libre, en Australia, el duque de Sussex terminó empapándose con la repentina lluvia que los sorprendió. Pero, para suerte del hijo de Lady Di, su esposa salió a su rescate y le sujetó un paraguas para que prosiguiera cómodamente con sus palabras.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308898″ player=”14557″ title=”Hermana de Julin Gil arremete contra Marjorie y la llama “]

Aunque el gesto generó cierta polémica en los sectores británicos más conservadores, la mayoría de los usuarios de redes sociales aplaudió la complicidad y cariño que expresa la pareja real en público.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308848″ player=”14557″ title=”Las 5 veces en las que Chiquis Rivera sacudi las redes en bikini”]

Más allá del episodio del paraguas, el primer viaje internacional de Meghan Markle y Harry está resultando todo un éxito. Tras una primera jornada en Sidney, los duques de Sussex se trasladaron a Dubbo, una zona rural donde alimentaron a los animales de una granja y visitaron una escuela indígena.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308527″ player=”14557″ title=”Jacqie Rivera se desahoga”]