Trump está furioso por la lista de artistas que se presentarán en la inauguración de Biden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Donald Trump está furioso porque Joe Biden ha logrado atraer a una enorme lista de artistas para su toma de posesión
  • Artistas como Jennifer López, Lady Gaga, Demi Lovato y Tom Hanks estarán presentes en el evento
  • Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio

El presidente saliente Donald Trump está furioso porque Joe Biden ha logrado atraer a una enorme lista de estrellas a su toma de posesión, una diferencia notoria respecto a la ceremonia de Trump de hace cuatro años.

El Washington Post informó que Trump, quien dejó claro que no asistiría a la inauguración de Biden y que dejará la Casa Blanca antes del mediodía del miércoles, está furioso por la cantidad de superestrellas que se han sumado a la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia de investidura del demócrata.

ARTISTAS INAUGURACIÓN BIDEN
Foto: Twitter.

Jennifer López, Lady Gaga y Tom Hanks se unieron a la lista de artistas que incluye a Bruce Springsteen, Foo Fighters, Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y más recientemente Garth Brooks, informó The Daily Mail.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Toy Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Biden ha instado a la población a ver el evento desde sus casas debido a la pandemia del COVID-19.

Una fuente le dijo al periódico reseñado que, a pesar del caos de las últimas semanas tras el asalto al Capitolio y al bloque de Trump en las principales redes sociales, el mandatario se ha mostrado “particularmente molesto” por la alineación de artistas que se presentarán en la investidura de Biden.

ARTISTAS INAUGURACIÓN BIDEN
Foto: AP.

Hace cuatro años, Trump consiguió a los cantantes country Toby Keith y Lee Greenwood, los grupos de rock 3 Doors Down y The Piano Guys, DJ RaviDrum y The Frontmen of Countr. Elton John y otros cantantes británicos Rebecca Ferguson y Charlotte Church más Moby rechazaron públicamente las invitaciones para actuar en ese momento.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

“Celebrando Estados Unidos”, como se llama la ceremonia de investidura, será trasmitido a las 20.30 hora local del miércoles por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales, informó la agencia Efe.

La ceremonia de investidura del presidente 46 de Estados Unidos tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio por parte de una turba de seguidores del presidente saliente Trump, que dejó cinco muertos, incluido un agente policial.

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció la ampliación a más de 20.000 el número de efectivos de la Guardia Nacional que se esperan desde este fin de semana y durante la investidura del presidente electo, ante el temor a enfrentamientos violentos.

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

Archivado como: artistas inauguración Biden

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: artistas inauguración Biden