Políticas de Trump estarían motivando a familias inmigrantes a olvidarse de ‘food stamps’

Los investigadores advirtieron que podría haber muchas explicaciones para la tendencia, aunque creen que el entorno político actual es un factor importante que contribuye. En una declaración que anunciaba los resultados, Bovell-Ammon citó la retórica de la inmigración, el aumento de la aplicación de la ley de inmigración y la detención, y otros cambios en las políticas, como posibles conductores.

El estudio se produce después de que la administración del presidente Donald Trump publicara este otoño una propuesta de “carga pública” que dificultaría a las personas que solicitan la admisión o la residencia permanente legal en los Estados Unidos si han utilizado una amplia gama de programas de asistencia gubernamental, incluido el SNAP. Tal medida sería un cambio importante en la política federal.

Los datos de la encuesta publicada esta semana encontraron que la inseguridad alimentaria está aumentando para las familias inmigrantes. La tendencia es particularmente negativa para las familias donde la madre ha estado en los EE.UU. menos de cinco años, reportó Politico.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+