Trump envía contundente mensaje a quienes supuestamente rechazaron su visita a El Paso (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Trump rechazó que varios heridos del tiroteo en El Paso se negaran a recibirlo
  • En una serie de tweets, el magnate rompió el silencio
  • Por si fuera poco, dos videos que compartió Trump, prueban sus palabras

 

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró en una serie de tweets, que no es verdad que los familiares de las víctimas del tiroteo en El Paso, perpetrado hace una semana, hayan rechazado su visita en los dos hospitales que visitó.

Hace unos días, Trump llegó a El Paso, Texas, luego de su visita a Dayton, Ohio, donde fue recibido con protestas de muchas personas, en su mayoría hispanas, quienes le reclamaban sobre su discurso de odio, que ha motivado diversos ataques contra personas, como lo sucedido hace una semana.

Luego, de cuatro días del tiroteo, el mandatario visitó dos hospitales donde se encontraban personas heridas y varios familiares de las 23 personas, entre ellas ocho mexicanos, que fueran asesinadas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565303968/Captura-de-pantalla-2019-08-08-a-las-17.39.05_j47gck.png” url= “https://mundohispanico.com/parecido-hija-lucero-con-cantante/” title= “La tacharon de ‘fea’ y ‘masculina’, pero hija de Lucero demuestra que es igual a su mamá (4 FOTOS)”]

 

Antes de la llegada de Trump, un centenar de personas se dieron cita en el Parque Washington con el objetivo de alzar la voz en contra de la visita y en apoyo a las víctimas del tiroteo en una tienda Walmart y cuyo número de víctimas mortales aumentó el miércoles a 23.

Los manifestantes llevaban diversas pancartas en las que se culpan al Presidente Trump por lo sucedió. “No eres bienvenido”, “Control de armas de inmediato”, “No más discursos de odio”, fueron algunas de las leyendas de los hispanos que exigían al magnate una solución a tantos ataques con armas de fuego.

Ante el eco que hicieron los medios de comunicación de la mala recepción de Trump en El Paso, el presidente publicó mensajes en Twitter: “Fui a ver por accidente, el show del comediante Bill Maher. Muchas mentiras. Él dijo que los pacientes en el hospital de El Paso no quería recibirme”.

“Se equivoca! Tuve grandes encuentros con un gran número de pacientes. También dijo que estaba de vacaciones. Mentira!”, es lo que dice el primer tweet de Trump.

Pero ahí no acabó todo, pues en otro mensaje expresó más cosas.

 

FOTO #1: EN UNA SERIE DE TWEETS, TRUMP ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE QUE FAMILIARES DE VICTIMAS DE EL PASO, NO LO RECIBIERON EN SU VISITA

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Página: 1 2 3 4