Trump ‘explota’ contra Saturday Night Live por humillarlo en parodia


El controvertido programa de comedia Saturday Night Live se burló en su más reciente episodio de la decisión del presidente Donald Trump de declarar una “emergencia nacional” en la frontera con México. Y como era de esperarse, al mandatario no le hizo mucha gracia la parodia.

A través de su cuenta en Twitter, Trump calificó el sketch como “nada gracioso” y llamó “gastado” al programa.

RECOMENDADA: Denuncian que gobierno de AMLO apoya organización que está a favor de Trump

El actor Alec Baldwin, personificando al presidente, parodió la conferencia de prensa hecha por Trump el viernes donde declaró que existía una emergencia nacional, con el fin de encontrar una vía para usar los recursos que le permitan construir el muro.

“Todos pueden ver por qué tengo que aparentar esta emergencia nacional”, ironizó el comediante. Posteriormente mencionó que “tomando dinero militar” puede tener el muro.

Trump consideró un “escándalo real” la “cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como Saturday Night Live”.

En su tuit, Trump se preguntó “cómo las cadenas se salen con la suya con este ataque a los republicanos”. “Muy injusto y debe ser examinado. Esta es la verdadera colusión”, añadió el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Trump anuncia que declarará emergencia nacional para construir el muro

Esta no es la primera vez que Trump amenaza y arremete contra el popular programa de televisión. En diciembre pasado, aseguró que se debería llevar a los tribunales a Saturday Night Live por parodiar una escena de la película “Qué bello es vivir” (1946) centrada, en este caso, en su persona.

La declaración de emergencia permite a los presidentes de EE.UU. acceder temporalmente a una potestad especial para hacer frente a una crisis.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+