Trump estalla por encuestas que lo sitúan detrás de Biden

  • El presidente pareció molestarse por una supuesta derrota en sondeos.
  • Trump criticó las “noticias falsas” sobre sus encuestas.
  • La próxima semana lanzará oficialmente su campaña por la reelección.

El presidente Donald Trump pareció molestarse este miércoles luego de que nuevas encuestas lo situaran detrás del candidato Joe Biden.

Trump criticó las “noticias falsas” y las “encuestas falsas” después de los reportes que indican que las encuestas internas lo mostraron detrás del exvicepresidente Joe Biden en un hipotético enfrentamiento en las presidenciales de 2020, reseñó The Hill.

El presidente afirmó que los reportes de las encuestas dentro de su campaña no eran ciertos y, de hecho, aseveró tener “los mejores números que hemos tenido”.

Un sondeo de la Universidad de Quinnipiac, en Connecticut, publicado el martes por la tarde, mostró a Trump perdiendo ante seis posibles candidatos presidenciales demócratas a nivel nacional por márgenes considerables.

“Las noticias falsas nunca han sido más deshonestas de lo que son hoy. Gracias a Dios que podemos defendernos en las redes sociales. Su nueva arma de elección es la encuesta falsa, a veces denominada Encuestas de supresión (ellos suprimen los números)”, escribió Trump en su cuenta oficial en Twitter este miércoles.

En otro mensaje, el presidente agregó: “Los medios de comunicación falsos (corruptos) dijeron que tenían una filtración en los sondeos realizados por mi campaña que, por cierto y a pesar de la falsa e interminable cacería de brujas, son los mejores números que HEMOS tenido”.

El presidente también sentenció: “Ellos reportaron números falsos que inventaron y ni siquiera existen. ¡GANAREMOS DE NUEVO!”.

El martes, Trump ofreció una crítica similar cuando se le preguntó acerca de un reporte del New York Times que reveló que él le indicó a sus asistentes que negaran las encuestas internas que lo muestran detrás de Biden en estados claves.

“Los números de mis encuestas son excelentes”, expresó. A su vez, reiteró que los sondeos que lo han ubicado con un bajo rendimiento en varios estados son “encuestas falsas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+