Trump dispuesto a testificar por escrito ante el Congreso sobre caso Ucrania

Gordon Sondland, el embajador de Trump en la Unión Europea, es la única persona entrevistada hasta la fecha que tuvo conversaciones directas con el presidente porque la Casa Blanca ha bloqueado a otros para que cooperen con lo que descartan como una investigación falsa.

El testimonio sugiere que estuvo íntimamente involucrado en las discusiones que están en el centro de la investigación sobre si Trump retuvo la ayuda militar estadounidense a Ucrania para tratar de presionar al presidente para que realizara una investigación sobre los demócratas, incluido el ex vicepresidente Joe Biden, un líder Candidato para 2020, y su hijo, Hunter.

Sondland: Testigo clave

Varios testigos escucharon una llamada telefónica en la que, según los informes, Trump y Sondland discutieron los esfuerzos para impulsar las investigaciones.

En testimonio privado a los investigadores de la acusación que se hicieron públicos el sábado, Tim Morrison, un ex asistente del Consejo de Seguridad Nacional y halcón de la defensa republicana desde hace mucho tiempo, dijo que Sondland le dijo que estaba discutiendo asuntos de Ucrania directamente con Trump.

Archivado como: Trump dispuesto a testificar

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+