Trump declara emergencia nacional por coronavirus

Los funcionarios de salud en los últimos días han dado la voz de alarma, advirtiendo al público que es probable que el brote empeore. Muchos eventos públicos importantes, incluidos todos los juegos de pretemporada de la NBA, NHL, MLS y MLB y los espectáculos de Broadway, se han cancelado esta semana, y el jueves fue el peor día del Dow desde el accidente de 1987.

Sin embargo, Wall Street se recuperó el viernes firmemente después de que los legisladores y la Casa Blanca parecieran estar cerca de finalizar un paquete de ayuda económica para abordar la pandemia de coronavirus.

Los Ángeles cerrará todas sus escuelas a partir del lunes por el coronavirus

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles anunció este viernes que cerrará todos los colegios bajo su supervisión a partir del lunes, lo que afectará a 900 instalaciones que atienden a más de 670.000 alumnos, por temor a la propagación del coronavirus, reportó Efe.

Los funcionarios explicaron que los maestros ofrecerán lecciones televisadas y en línea en un intento por ayudar a las familias, según recogió el diario Los Ángeles Times.

“Estamos unidos en la sensación de que los niños y el personal merecen una atención extraordinaria”, apuntó el presidente de la junta escolar, Richard Vladovic, antes de la votación sobre si cerrar o no todas las escuelas del distrito angelino.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+