Trump dice haber escuchado cosas interesantes sobre Roswell

El presidente Donald Trump dijo el jueves que ha escuchado cosas interesantes sobre Roswell durante una entrevista con uno de sus hijos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El presidente Donald Trump dijo el jueves que ha escuchado cosas interesantes sobre Roswell.
  • Trump hizo el comentario durante una entrevista con su hijo Don Trump Jr. relacionada con el Día del Padre.
  • El mandatario ha manifestado antes su escepticismo de que exista vida extraterrestre.

El presidente Donald Trump dijo el jueves que ha escuchado cosas interesantes sobre Roswell, pero no las comparte ni siquiera con el mayor de sus hijos.

Trump hizo el comentario durante una entrevista con su hijo Don Trump Jr. relacionada con el Día del Padre, organizada por el equipo de campaña para la reelección del mandatario.

Don Jr. concluyó su entrevista preguntando en broma a su papá si alguna vez divulgará más información sobre Roswell, la ciudad de Nuevo México conocida por su proximidad a lo que tal vez sea el evento ovni más famoso, “y permitirnos saber que está sucediendo realmente”.

Trump respondió: “No voy a hablar contigo de lo que sé acerca de él, pero es muy interesante”.

En 1947, un ganadero descubrió restos no identificables en su prado para ovejas en las afueras de Roswell. Oficiales de la Fuerza Aérea dijeron que se trataba de un globo meteorológico que se había estrellado, pero los escépticos se preguntaron si no era más bien un platillo volador extraterrestre.

Décadas después, las fuerzas armadas de Estados Unidos reconocieron que los restos estaban relacionados con un proyecto atómico secreto. Sin embargo, la teoría sobre el ovni ha prosperado.

El mandatario ha manifestado antes su escepticismo de que exista vida extraterrestre. El año pasado, Trump dijo haber recibido una información breve sobre avistamientos de ovnis, pero señaló: “La gente dice estar viendo ovnis. ¿Lo creo? No en particular”.

Después de que su padre dijera haber escuchado cosas “interesantes” sobre Roswell, Trump Jr. le preguntó al presidente si algún día podría dar a conocer esa información secreta.

“Bueno, tendré que pensarlo”, respondió el mandatario.

Facebook retira anuncio de Trump con símbolo usado por nazis

Facebook retiró anuncios de campaña del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence que incluían un triángulo rojo invertido —un símbolo usado por los nazis para designar a los prisioneros políticos, comunistas y otros en los campos de concentración.

Nathaniel Gleicher, jefe de políticas de seguridad de la compañía, confirmó en una audiencia de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes el jueves que los anuncios fueron retirados porque Facebook no permite símbolos de ideologías de odio “a menos que sean colocados en un contexto o a manera de condena”.

“En una situación en que no detectamos ninguno de esos dos (casos), no lo permitimos en la plataforma y lo retiramos. Es lo que vimos en el caso de este anuncio y en cualquiera que sea usado ese símbolo, tomaremos la misma medida”, dijo Gleicher.

El anuncio fue lanzado el miércoles.

En un comunicado, el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, señaló que el triángulo invertido era un símbolo usado por antifa y por ello fue incluido en un anuncio que hablaba de antifa. Agregó que el símbolo no está en la base de datos de la Liga Antidifamación sobre símbolos de odio.

“Pero es irónico que requirió un anuncio de Trump para obligar a los medios a reconocer implícitamente que antifa es un grupo de odio”, añadió.

Antifa es un término general para activistas de izquierda vinculados más por ideología que por estructura. Trump ha culpado a antifa de la violencia que ha estallado en alguna protestas recientes contra la desigualdad racial, pero las agencias federales del orden no han ofrecido evidencia de ello.

Gleicher compareció con representantes de Twitter y Google en una audiencia centrada en las gestiones de las compañías tecnológicas de combatir la diseminación de desinformación, vinculada tanto a las elecciones como a la pandemia de COVID-19, en sus plataformas.

Eso representa un reto considerable en un país que enfrenta cambios potencialmente drásticos en la forma en que vota el electorado, al tiempo que el esperado uso amplio de votación por correo crea oportunidades para sembrar dudas sobre los resultados e incluso diseminar información falsa.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: growyourbusiness@mundohispanico.com

Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Contacto editorial:editorial@mundohispanico.com

Contacto para la prensa: Tarana Mayes tmayes@mundohispanico.com

Para más información llame al 404-881-0441.

Continua artículo relacionado