ÚLTIMA HORA: Trump confirma que Estados Unidos mató en enero al líder de Al Qaeda en Yemen

“ABSOLUCIÓN TOTAL”

Igual que había hecho unas horas antes durante el desayuno de la oración bipartidista que se celebra anualmente en la capital estadounidense, el mandatario mostró triunfalmente a los asistentes la portada del diario Washington Post, con el titular “Trump absuelto”.

“‘Impeachment’ (juicio político), esa es una palabra muy fea para mí. Me llevaron hasta las etapas finales del juicio político, pero nunca pensé que una palabra pudiera sonar tan bien: absolución total”, clamó Trump.

“Tuve que pasar por un infierno injustamente, y no hice nada mal”, se quejó.

Trump definió a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, como una “persona horrible” y predijo que el actual líder de la minoría republicana en ese hemiciclo, Kevin McCarthy, le arrebatará el puesto tras las elecciones de noviembre próximo.

Además, arremetió contra el senador republicano Mitt Romney, el único de su partido que votó en favor de destituir a Trump por uno de los cargos políticos que afrontaba, el de abuso de poder.

“Esta ha sido una situación enormemente partidista (…). El único que votó (con los demócratas) fue un tipo que no puede soportar el hecho de que protagonizó una de las peores campañas en la historia”, afirmó Trump en referencia a la candidatura presidencial de Romney en 2012.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+