Trump celebrará la Cumbre del G7 en su propio club de golf de Florida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Trump celebrará la Cumbre del G7 en su propio club de golf de Florida
  • El jefe de gabinete interino de la Casa Blanca anunció que la cumbre del G7 del año 2020 se llevará a cabo en el Resort Trump’s Doral, Florida.
  • El reciente anuncio ha levantado numerosas críticas que tildan esta decisión como inconstitucional.
  • La administración de Trump ha dicho que el complejo está cerca del aeropuerto y ofrece edificios separados para la comodidad de cada delegación.

El jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, informó que la administración del presidente Donald Trump escogió el complejo de golf del mandatario en Miami como el sitio idóneo para celebrar la cumbre del G7 del próximo año.

El anuncio se produce después de que el presidente Trump acusó a la familia de Joe Biden de beneficiarse de un cargo público debido a las actividades comerciales de Hunter Biden en Ucrania cuando su padre era vicepresidente.

La idea de celebrar el evento del 10 al 12 de junio en el resort de Trump ha sido criticada por los guardianes de la ética.

“Utilizamos el mismo conjunto de criterios que las administraciones anteriores han usado”, dijo Mulvaney y puntualizó que Doral era “de lejos la mejor instalación física para esta reunión”.

Mulvany también indicó que Trump no se beneficiará de “ninguna forma”

Asimismo, el presidente había expresado su interés de acoger a los mandatarios en su complejo hotelero. La administración Trump ha dicho que el resort está cerca del aeropuerto y ofrece muchas habitaciones de hotel y edificios separados para cada delegación.

Usuarios en las redes sociales han generado numerosas críticas sobre esta decisión, alegando que es inconstitucional.

“Esta es la corrupción más abierta hasta la fecha. Como cualquier senador podría fallar en objetar esto está más allá de mí. No hay un universo en el que nadie pueda creer que en un país tan grande como el nuestro, la selección del complejo de Trump fue todo menos un producto del peor tipo de corrupción” indicó Walter Shaub, ex director de la Oficina de Ética del Gobierno de EE. UU.

https://twitter.com/waltshaub/status/1184885577168105472

Cuando Estados Unidos ha acogido la cumbre antes, se ha celebrado en Puerto Rico; Williamsburg, Virginia; Houston; Denver; Sea Island, Georgia; y Camp David, el retiro presidencial en Maryland.

Melania deja bizcos a dos soldados franceses en la cumbre del G7

Melania Trump atrajo los reflectores de la cumbre mundial del G7 en Francia… y la mirada de dos soldados franceses que dejaron de lado la gallardía y el protocolo para echar un vistazo a la primera dama de Estados Unidos.

No han sido los acuerdos políticos con los líderes políticos de Europa y Asia.

Tampoco las negociaciones para signar mejores tratados económicos o ampliar los compromisos en materia ambiental.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Este domingo, en Francia, la atención de algunos medios de comunicación se centró en cómo dos soldados franceses no pudieron apartar la vista de Melania Knavs Trump mientras caminaba entre la guardia de honor que los recibió en el aeropuerto de Barritz cuando descendieron del Air Force 1.

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Ataviada con un Calvin Klein amarillo de 650 dólares y unos tacones Louboutins de unos mil 200 dólares, Melania Trump capturó la atención de los militares galos, según la óptica del Daily Mail en su edición de este domingo.

En el video publicado por el portal británico, y en las fotografías difundidas por Associated Press, se observa a los soldados seguir sólo con la mirada el paso de Melania sobre una pasarela Roja, mientras su calzado en rosa avanzaba hacia la caravana blindada de camionetas negras.

La imagen de Donald Trump casi no atrajo la atención como la sobriedad de Melania, a pesar de lo llamativo del “outfit”.

Según el Daily Mail, ese vestido amarillo es uno de los tres cambios de vestimenta que Melania hizo en menos de 24 horas.

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”Crónica: “El que mal anda, mal acaba”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

La pareja presidencial se reunió por la tarde con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Melania aprovechó la ocasión para usar un vestido Gucci en color crema de alrededor de 3 mil 800 dólares, y unos tacones en color plata.

En el recuento de la vestimenta de Melania Trump para la Cumbre del G7, medios especializados en moda refirieron que para el viaje Washington-Francia la Primera Dama usó una chamarra negra y blanca de la marca Channel, un bolso de la misma casa de modas cuyo valor se estima en 5 mil dólares, y un par de jeans blancos de la marca J. Brand.

[trend video=”477700″ player=”14557″ title=”Juez de Distrito bloque regla de la CARGA PÚBLICA” duration=”183″ description=”Juez de Distrito bloque regla de la CARGA PÚBLICA del gobierno de Trump” uploaddate=”2019-10-16 00:46:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/477700_t_1571186833.png”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”477699″ player=”14557″ title=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” duration=”199″ description=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” uploaddate=”2019-10-16 00:44:25″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/477699_t_1571186670.png”]