Trump vuelve a burlarse de sus rivales y predice ganador de primarias demócratas

  • Trump vuelve a burlarse de sus contrincantes.
  • Ahora, inventó un nuevo apodo para Biden.
  • Predijo quién ganaría en las primarias demócratas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a burlarse de los rivales que aspiran a la presidencia y, además, predijo quién ganaría las primarias demócratas.

Trump pronosticó este viernes que Joe Biden derrotaría al senador Bernie Sanders por la nominación presidencial del Partido Demócrata en 2020, empleando un nuevo apodo para el exvicepresidente.

“Me parece que va a ser ‘SleepyCreepy’ (somnoliento horripilante) Joe sobre ��Crazy’ (el loco) Bernie. Todos los demás se están desvaneciendo rápidamente”, expresó Trump en su cuenta en Twitter esta mañana.

En varias oportunidades, Trump había llamado ‘Sleepy Joe’ a Biden y había dicho que Sanders y él son los pioneros en la carrera primaria demócrata de 2020. La semana pasada incluso sugirió que Sanders tenía una ventaja sobre Biden.

“No es tan listo como Bernie, y no es tan rápido”, dijo Trump sobre Biden durante una entrevista con Boston Herald Radio, que citó The Hill.

Ahora, Trump sugiere que Biden tiene la ventaja y usó un nuevo apodo que hace referencia a las acusaciones de tocamientos no deseados que presentaron más de media docena de mujeres contra el exvicepresidente.

Por ese suceso, Biden ha ofrecido disculpas si alguna vez hizo sentir incómoda a alguien.

Biden se desquita y llama “payaso” a Trump

Días antes del tuit de Trump de este viernes, Biden parecía desquitarse de las burlas y llamó ‘payaso’ al presidente.

Durante unas declaraciones emitidas en la noche del sábado en Columbia, Carolina del Sur, Biden, exvicepresidente durante el gobierno de Barack Obama, dijo que no tenía la intención de igualar al presidente Trump en el juego de los apodos, sin embargo, lo calificó como un “payaso” y denunció las “cosas ridículas” que suele decir.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+