Trump se equivoca y se burla de un seguidor con sobrepeso

  • El presidente Trump criticó a uno de sus propios seguidores por tener sobrepeso.
  • El mandatario confundió a su partidario con un detractor.
  • Sin embargo, el seguidor con sobrepeso tomó de buena forma el comentario.

El presidente Donald Trump se burló de un seguidor por tener sobrepeso en un mitin en Nueva Hampshire el jueves por la noche, luego de confundirlo con un protestante que intentaba interrumpir el evento.

 

Mientras Trump pronunciaba su discurso ante los simpatizantes en el Arena de la Universidad Southern New Hampshire en Manchester, algunos detractores comenzaron a molestarlo desde una de las gradas, por lo que el personal de seguridad se los llevó, reseñó Business Insider este viernes.

Trump sobrepeso

“Ese tipo tiene un serio problema de peso. Vete a casa, comienza a hacer ejercicio”, dijo Trump al burlarse de un hombre que creía que era uno de los protestantes.

“Tiene un problema más grande que yo. Tiene un problema más grande que todos nosotros”, agregó Trump, en una aparente referencia a su propio peso. “Ahora él se va a casa y su madre dice: ‘¿Qué demonios acabas de hacer?'”.

Resultó que el hombre que Trump criticó era uno de sus propios partidarios, quien estaba tratando de alertar al personal de seguridad al señalar al detractor.

Mientras se sacaba a los protestantes, Associated Press informó que el seguidor de Trump comenzó a sacudir el puño como una muestra de apoyo al presidente quien pensaba que era uno de los intrusos.

La reportera de Bloomberg, Jennifer Jacobs, dijo en un tuit que Trump probablemente había confundido a uno de sus partidarios con uno de los tres manifestantes que se llevaron.

Fox News luego entrevistó al hombre, identificado como Frank Dawson, un exoficial de policía y veterano de la Marina, quien tomó la burla del presidente con buen espíritu.

“Creo que él pensó que yo era parte de eso, pero no lo era, yo era de la parte buena”, comentó Dawson. “Todo está bien. Amo al tipo. Es lo mejor que le ha pasado a este país”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+